Buenas roberto las vueltas puedes hacer una comprobación para queveas que algo va mal..!!!intenta mantener el acelerador estable pisando un poco lo Justo…si al relenti elmcoche imagínate que está en 0.8 deja el
Pie pisado en 1000-1100 rpm sin menearlo y verás como las revoluciones falla sube y baja…!!!
El problema es en posición P y N al ralentí prga tirones .en posición D al estar engranado no lo hace como cuando pones el clima a tope tampoco lo hace ya que al pedirle chicha al coche te sube la revoluciones por si solo y deja de hacerlo…!!!
Yo al principio de todo ponía modo sport o e clima con aire acondicionado y dejaba de hacerlo…!!!cosa que ahora lo sigue haciendo…!!!!solución de momento ninguna estamos buscando solucionarlo yo y el otro compañero de arriba en diferentes puntos de España con gente de repros que modifiquen algún valor….porque a la larga esos tirones no espero nada bueno para elmcoche…sea tacos motor o cualquier otra cosa de Tanta vibración….
En la casa no tienen ni puta idea solo saben meter tester y si salta una pieza cambiarla pero como no salte nada como nuestro caso no tienen ni puta idea diciendo que todo es normal y que no escuchan nada…!!!mi caso lo dejé 3 veces grabé vídeos se ve perfectamente
Pero nada no hay solución ,concesionario le dice a garantia que no ven nada y que es así y garantía dice que es así .o le buscamos solución nosotros….o El Paso que deberíamos hacer es juntarnos gente que tenemos este problema y denunciarlo buscar perito…etc etc ya sabes.!!!!
Como el problema es solo en el bitdi 240 y hay pocos coches de eso se benefician si habría pasado en los 150cv o en loa 190 cv ya verías como lo habrían socluionado rápidos….