Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo!!

Iniciado por BORJITA, 16 August 2021 a las 12:33

5 post en este tema

Volkswagen Arteon | Vizcaya | 3

Publicado 16 August 2021 a las 12:33

Hola, soy Borja Sesma y hace un par de meses me compre un VW Arteon, 2.0tdi, DSG, 190Cv, r-line. Me encanta!!!

  • Arteon 2.0 190cv | Madrid | 20

    Publicado 23 August 2021 a las 7:41

    Hola Borja , a ti al frenar marcha atrás al aparcar no te suenan los frenos después de haber hecho algunos km?

    Volkswagen Arteon | Vizcaya | 3

    Publicado 23 August 2021 a las 7:51

    Hola Pichu, pues por el momento no suena, lo cual agradezco porque soy un pelin maniático. De todas formas estaré atento, y si eso, te comento…

    Arteon 2.0 190cv | Madrid | 20

    Publicado 23 August 2021 a las 9:16

    Jolin a mi me suenan mogollón, y también soy muy maniático, me estoy volviendo loco

    Volkswagen Arteon | Vizcaya | 3

    Publicado 23 August 2021 a las 14:19

    Y has preguntado en el concesionario? Yo es lo primero que haría. Y es solo marcha atras? Quizás sea que una de las zapatas tiene alguna rugosidad o esta movida y roza de continuo y lo escuchas solo cuando las ruedas giran a poca velocidad…

    Arteon 2.0 190cv | Madrid | 20

    Publicado 23 August 2021 a las 15:49

    Si, es solo marcha atrás y cuando voy frenando al aparcar, si voy marcha atrás sin frenar no suena, y al frenar hacia adelante ni un solo ruido y frena estupendamente, para atrás también me frena bien solo que me hace ese ruido, y es solo cuando he hecho algunos km y he estado frenando, si cojo el coche del garaje y sin andar hacia adelante previamente voy marcha atrás y freno no me suena, tengo que llevar el coche el día 25 al taller , estoy ralladisimo y un poco jodido por el puto ruido, a ver si me solucionan algo, tengo garantía de un año pero no es oficial, no se si me lo cubrirá, al final me tendré que dejar la pasta y a ver si me lo solucionan

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.