Volkswagen Arteon | Vizcaya | 3
Hola, soy Borja Sesma y hace un par de meses me compre un VW Arteon, 2.0tdi, DSG, 190Cv, r-line. Me encanta!!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEVolkswagen Arteon | Vizcaya | 3
Hola, soy Borja Sesma y hace un par de meses me compre un VW Arteon, 2.0tdi, DSG, 190Cv, r-line. Me encanta!!!
Arteon 2.0 190cv | Madrid | 20
Hola Borja , a ti al frenar marcha atrás al aparcar no te suenan los frenos después de haber hecho algunos km?
Hola Pichu, pues por el momento no suena, lo cual agradezco porque soy un pelin maniático. De todas formas estaré atento, y si eso, te comento…
Jolin a mi me suenan mogollón, y también soy muy maniático, me estoy volviendo loco
Y has preguntado en el concesionario? Yo es lo primero que haría. Y es solo marcha atras? Quizás sea que una de las zapatas tiene alguna rugosidad o esta movida y roza de continuo y lo escuchas solo cuando las ruedas giran a poca velocidad…
Si, es solo marcha atrás y cuando voy frenando al aparcar, si voy marcha atrás sin frenar no suena, y al frenar hacia adelante ni un solo ruido y frena estupendamente, para atrás también me frena bien solo que me hace ese ruido, y es solo cuando he hecho algunos km y he estado frenando, si cojo el coche del garaje y sin andar hacia adelante previamente voy marcha atrás y freno no me suena, tengo que llevar el coche el día 25 al taller , estoy ralladisimo y un poco jodido por el puto ruido, a ver si me solucionan algo, tengo garantía de un año pero no es oficial, no se si me lo cubrirá, al final me tendré que dejar la pasta y a ver si me lo solucionan