Volkswagen Arteon | Madrid | 30
Hola!
Quería preguntaros, si de un tiempo a esta parte os funciona bien el servicio We Connect Plus (aunque muchos tendréis el Car-Net, en mi caso es el We Connect nuevo al ser un Arteon de 2020 con Discover Pro MiB3). En solo 10 meses que tengo el coche, llevo infinitos problemas con ello: desconexiones (la bola del mundo se apaga, durante días, coche no conectado y ningún servicio funcionando), usuario principal que va y viene cuando quiere (a veces me deja en modo invitado y no hay forma de salir), lentitud extrema al arrancar (un minuto con lo de "cargando usuario", y cuando arranca ya voy por el tercer semáforo)...
Una pesadilla, vamos. Correos y llamadas continuas con WeConnect Support, con VW Atención al Cliente, me han mandado al concesionario varias veces a que me recargen el software completo... nada de nada.
A esto se suma el casi completo mes de noviembre sin acceso a la plataforma ni por web ni por app, esto no ya para mí sino para todo el mundo, y el reconocimiento de que tienen la plataforma hecha unos zorros por culpa de montar sobre la misma, todo el contenido y funcionalidad para los nuevos ID eléctricos, cuando tenían que haber creado otra sin añadirlo en ésta, a la que faltan capacidades...
En fin... ¿Alguno está sufriento todo o parte de estas alegrías?
Gracias