Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más desde Lérida!

Iniciado por adria33, 09 March 2020 a las 14:25

8 post en este tema

Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Lérida | 5

Publicado 09 March 2020 a las 14:25

Buenas tardes a todos.

Uno más que se une al grupo. Esta mañana he cerrado el trato por un arteon rline performance 272.

Los tienen ya fabricados y el plazo de entrega es inminente. Por ahora hay 10 unidades en la campa de madrid a la espera de ir llegando más.

Comentar que no llevan placa numerica/ van numerados.

A ver si llega y se matricula a finales de esta semana principios de la siguiente y os voy contando impresiones.

Un saludo!

VW Arteon Performance 4motion 272cv ??

  • ARTEON ELEGANCE 2.0 TDI DSG 190 | Madrid | 39

    Publicado 09 March 2020 a las 20:08

    buenísima compra, que coche! Tu coche esta en la campa de Ciempozuelos de una de las filiales de mi empresa.

    a disfrutar.

    Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Madrid | 5

    Publicado 06 April 2020 a las 20:15

    Enhorabuena por tu compra adria33, espero que lo disfrutes mucho, llevo tiempo detras de un tsi de 272cv lo único que ahora como están las cosas no puedo recorrer los concesionarios, te quiero hacer un par de preguntas sobre ese misil:

     

    1- ¿Que consumos llevas con dsg7?

    2- ¿La suspensión es mas rebajada que la Rline con dcc?

    Muchas gracias de antemano compañero.

    Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Lérida | 5

    Publicado 06 April 2020 a las 21:17

    El 2020-04-06 20:15:30 coco2013 dijo:

    Enhorabuena por tu compra adria33, espero que lo disfrutes mucho, llevo tiempo detras de un tsi de 272cv lo único que ahora como están las cosas no puedo recorrer los concesionarios, te quiero hacer un par de preguntas sobre ese misil:

     

    1- ¿Que consumos llevas con dsg7?

    2- ¿La suspensión es mas rebajada que la Rline con dcc?

    Muchas gracias de antemano compañero.

    Buenas Coco,

    Con el tema del confinamiento lo puedo sacar poco.. y lo poco que lo saco es para ir haciendo algo de rodaje.. 

    Sobre los consumos en modo confort y siendo conservador de momento no he logrado bajar de los 9.5/10lts

    Respecto la suspensión no he podido comparar-la con uno que no la lleve. Diria que es igual en altura. Eso si la suspension adaptativa es una pasada. 

    Con ganas de que pase todo esto y provarlo bien.

    Si tienes mas dudas o alguien tiene preguntas ire respondiendo 😃

    Un saludo!

    VW Arteon Performance 4motion 272cv ??

    Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Madrid | 5

    Publicado 06 April 2020 a las 21:36

    Me imagino que con la suspesión adaptativa iras en una autentica alfombra voladora jajajajaja.

    Bueno el consumo es de esperar con esas prestaciones y el peso, ¿haces mucha ciudad?, seguro que solo autovía como es mi caso baja algun que otro litrillo, ya me contaras que tal en modo sport y esos 350nm jejeje. ¿es el mismo motor que el de 280cv me imagino, lo único que no se el porque de esa bajada de 8cv pero en prestaciones todo sigue igual, 350nm, 5.6 de 0 a 100, ect......

     

    Muchisimas gracias por tu tiempo y esta información valiosisima.

     

    Un abrazo enorme

    Ninguno | Albacete | 2

    Publicado 24 January 2021 a las 20:33

    Hola, enhorabuena por el coche,estoy interesado en comprar un rline performance como el tuyo,y tengo alguna duda

    Como está el tema de la insonorización?

    El portón es con apertura a distancia pero el cierre hay que hacerlo manualmente o también es eléctrico?

    Un saludo

    Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Lérida | 5

    Publicado 24 January 2021 a las 21:31

    Buenas @Edufr13, el tema de la insonorización en general es bastante buena desde mi punto de vista.

    La única cosa remarcable son los cristales de la puertas que con altas velocidades o días de mucho viento se nota algo.

    Respecto el portón se desbloquea con el mando dejando el resto de puertas cerradas, tanto la apertura como el cierre es manual.

    Lo único que he encontrado que carece un poco es de frenos si le das zapatilla. Es un coche potente y que pesa pero por todo lo demás encantado, es un buen coche.

    Cualquier duda sin compromiso.

    Un saludo!

    VW Arteon Performance 4motion 272cv ??

  • Ninguno | Albacete | 2

    Publicado 25 January 2021 a las 14:48

    Gracias por responder,

    Tengo visto dos r-line performance de 190 y 272cv,no sé si se puede hablar de precio por aquí,pero los e visto por 43’5k y 47k.Son de stock sin matricular.¿como los veis de precio ?No se si me bajarán algo cuando vaya a verlos.Gracias

    ARTEON ELEGANCE 2.0 TDI DSG 190 | Madrid | 39

    Publicado 25 January 2021 a las 17:00

    hola, creo que no es malo hablar de precio, si es en nuestro beneficio.

    el mío 190 cv elegance es de Dic 2019 habiéndolo comprado en Abril 2019 me salió por 35 k €, tuve la suerte que me "regalaron" la diferencia del 150 cv al 190 cv por no estar entonces el motor de 150 cv homologado. hice una grandísima compra, con cerca de 12 k €.  de descuento

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.