Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

actulizar navegador

Iniciado por flipa, 01 November 2019 a las 11:33

3 post en este tema

Volkswagen Arteon | Lérida | 1

Publicado 01 November 2019 a las 11:33

Si alguien me puede explicar como se actuliza  el navegador, todas las pruebas que hecho me da fallo

gracias

 

  • Volkswagen Arteon | Barcelona | 23

    Publicado 16 April 2020 a las 11:43

    Hola Flipa.

    Supongo que ya debes tener resuelto la forma de actualizar el navegador por el tiempo a a pasado.

    Si no es asi me lo dice y te indico como lo he hecho yo.

    Saludos

    Volkswagen arteon | Ciudad Real | 31

    Publicado 04 May 2020 a las 16:35

    Hola Pétreo, a mi sí me interesa. Si me lo pudieras explicar te lo agradecería.

    Saludos y gracias de antemano!!!

    Volkswagen Arteon | Barcelona | 23

    Publicado 04 May 2020 a las 19:41

    Hola Paco.

    Supongo que tu Arteon tiene tarjeta, si es así, tienes que hacer primero una copia de seguridad y guardarla en tu ordenador por. Si hay un fallo en la actualización.

    Tienes que entrar en la pagina de Volkswagen, veras que esta en aleman pero no tendrás problemas para bajar la actualización.

    Cuando la tengas en pantalla baja hasta ver el modelo de tu vehículo en este caso clip sobre el Arton.

    Luego vuelves al comienzo de la pagina y veras que ya se a activado. Tu modelo, después clip sobre el modelo de tu equipo y ya podrás actualizar a la version 20/21.

    No des formato a tu tarjeta simplemente grabas sobre los datos que ya tiene.

    A partir de esto la colocas en el equipo y vas a actualizar y lo debe cargar sin problemas.

    Espero que te sirva, saludos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.