Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Qie os parece mi caso

Iniciado por morcheli, 26 September 2019 a las 2:55

5 post en este tema

Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Cuenca | 4

Publicado 26 September 2019 a las 2:55

El 25 de julio reserve un arteon 150 cv dsg elegance.

Me dicen que para octubre estaría.

Bien, pues ahora me llaman y me dicen que esa variedad se va a retrasar, que han parado la fabricación de ese motor.

Posteriormente me vuelven a llamar y me dicen que como no se espera a priori que ese tipo de motor se fabrique pronto, la marca me ofrece un modelo como el que yo pedí, pero en 190 cv y la marca asume el coste, pero me dicen que lleva un paquete más de lo que traia el mio y debo pagar 1500 euros mas.

Además me dice que las lunas tintadas que yo pedí, solo se pueden pedir con otro paquete que lleva consigo, techo y no se que más.

Pero que al llegar al coche al concesionario me las tintaran ellos y sin coste pera mi.

Que os parece?

Yo veo algo raro en todo esto

Muchas gracias ante todo.

  • Volkswagen touran | Barcelona | 10

    Publicado 26 September 2019 a las 15:57

    lo veo muy raro lo de los 1500 , mejor repasar todo el equipamiento

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 27 September 2019 a las 13:11

    Pues si que es raro...diesel o gasolina ese 150cv? Si es diesel ese motor no tiene problemas de fabricacion pues es el mas demandado ,si es gasolina no se, pero si te quieren meter el gasolina de 190 me suena mas raro, pues ese motor de 190 gasolina si que tuvo problemas de homologacion y tardaban en darlo.

    No sera que te quieren meter uno que ya tienen en stock? Y de ahi esos cambios y encima te clavan 1500€ mas....no se lo veo raro la verdad.

    Y eso de que los cristales tintados tienen que ir con el techo es mentira, los cristales titnados van en el "paquete acustico" que vale 690€ , el techo va a parte....

     

    Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Cuenca | 4

    Publicado 28 September 2019 a las 8:52

    es en diésel, automático.

    Ellos dicen que los paquetes han cambiado, pero me resulta muy raro.

    Como lo podía aclarar, llamo a atencion al cliente o como?

    Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Sevilla | 1

    Publicado 02 October 2019 a las 13:32

    Hola, yo tengo encargado el 150tdi de finales de mayo. Me llamaron también diciendo lo de montar el 190cv sin coste. Yo lo tenía pedido con bastantes extras y no me comentaron nada de aumento  de precio por paquetizarlo.

    Ten en cuenta que el de 190cv pagaba impuesto de matriculación, y el de 150 creo que no, por lo que el "regalo" entre motor e impuesto pueden ser más de 4000 euros. A la hora de venderlo en el futuro seguramente recuperes eso que te están pidiendo de más. Pero vamos, quéjate a ver si cuela.

    Saludos.

    ARTEON ELEGANCE 2.0 TDI DSG 190 | Madrid | 39

    Publicado 07 October 2019 a las 18:31

    Hola

     

    Nosotros compramos en Junio19 el mismo coche 150CV TDI DSG ALEGANCE.

    Misma historia, llame a la concesion en Septiembre tras las vacaciones y me indicaron que para Enero 20202 ya que lo prometido (  NOV DIC 19 ) no seria posible por falta de homologacion. Dos puntos a favor de la version de la concesion:

    soy cliente por trecer vehiculo ( 2 Passat ) y ahora el Arteon. Me han tratado siempre de fabula incluso cuando vencida la garantia me cambiaron faros xenon sin coste alguno.

    Soy bilingüe español - aleman y obviemnte me intereso por todo lo que tiene que ver con el Arteon. Y es así, de hecho el 150cv ya no se ofrece para el Arteon.

    Volviendo a mi caso; antes de ofrecerme el cambio a 190 Cv asumiendo VW el coste, les habia llamado comentando esa jugada y y tras verlo me indicaron que, por el impuesto me costaria 4000 euros. Les dije que NO evidentemente. Tres dias despues me informaron que tenian otro caso como el mio en la concesion y que VW asumia el coste del motor. Pero No me han dicho nada que por el cambio de paquetes ( visto en el configurador y es asi ) me quieren cobrar una diferencia. Mi paquete incluye lunas, pintura Oryx, safelock y algunas cosillas mas. La concesion me regala la bandeja original adicional para el maletero, y un reposacabeza especial para niños.

    El plazo de entrega es para Diciembre 2019, esa es la ultima informacion que tengo.

    Creo que nos van a tratar bien a todos, no les interesa tener problemas mas alla de los que se han producido con los motores, y tantos no habrá que no puedan asumir ese coste.

     

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.