Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rueda de repuesto

Iniciado por Anlimo69, 07 August 2019 a las 13:21

5 post en este tema

Arteon 1.5 150 cv | Murcia | 10

Publicado 07 August 2019 a las 13:21

Saludos a todos

Tengo un Arteón Ellegance 1.5 EVO y me suelo fijar en casi todo pero hoy por casualidad he visto que el hueco de la rueda de repuesto está vacío con una bolsa que será el arregla pinchazos, no sería mejor llevar una rueda de repuesto aunque sea de estas de emergencia?

gracias

  • Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 08 August 2019 a las 11:05

    Hola, creo que habia que pedirla como opcion, ya fuera la de tamaño pequeño como la normal...por defeco trae el kit repara pinchazos...

    Saludos.

    Arteon 1.5 150 cv | Murcia | 10

    Publicado 08 August 2019 a las 12:23

    Agradecio Manu42 me pasaré por el concesioario a ver precios que supongo que no serán nada baratas

    ?

    Volkswagen arteon | Cádiz | 1

    Publicado 21 September 2019 a las 1:35

    Efectivamente, es una opción que en mi caso yo elegí mi elegance con la rueda tamaño original. No recuerdo exactamente cuánto me costó. Pero, si te puedo asegurar que fue un extra. A ver que te comentan en el concesionario.

    Volkswagen touran | Barcelona | 10

    Publicado 26 September 2019 a las 16:01

    de serie ya trae neumaticos antipinchazos, trae tambien un kit de reparaciones y opcionalmente se puede poner una rueda pequeña de recambio (galleta) o una normal unos 500 €, personalmente prefiero sin rueda y asi pesa menos el coche y hay mas maletero

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.