Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bola de remolque

Iniciado por Sergio155, 14 June 2019 a las 17:57

3 post en este tema

Volkswagen Arteon | 2

Publicado 14 June 2019 a las 17:57
Buenas tardes a todos. Acabo de comprar un arteon y estoy pensando en ponerle la bola de remolque para llevar las bicis. Sabéis si hay que tocar la centralita por el tema de la cámara de marcha atrás y los sensores de aparcamiento ?
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 21 June 2019 a las 10:38

    Primero debes saber qué sistema de sujección para bicicletas quieres llevar, pues hay muchos en el mercado.

    Luego, para semejante carro, yo te recomendaría que te hicieran la instalación en el concesionario oficial y, seguramente, además tendrás opciones dentro de la propia marca del vehículo.

    DeXinla.

    Volkswagen Arteon | 2

    Publicado 29 June 2019 a las 10:43

    Gracias , lo pregunte en la volkswagen esta sobre 1000 euros....en sitios como norauto , feuvert , etc.... los presupuestos bajan a 600-650 euros, pero la verdad, no me fio mucho de como lo pueden dejar de acabado, ademas de que luego igual no funciona todo. Al final , he decidido llevarlo a un taller, especializado en el tema, que me instalan la bola original del coche y sale todo por 850 euros.

    Gracias a todos y ya os contare si funciona correctamente.

    un saludo 

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 01 July 2019 a las 10:35

    Esa también es una buena opción. El problema de los concesionarios oficiales es que con los accesorios de origen cobran lo que les da la gana y más ?.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.