Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion de neumaticos

Iniciado por Susej, 23 December a las 14:17

1 post en este tema

Volkswagen Arteon | Jaén | 5

Publicado 23 December a las 14:17

Buenas tardes.

tengo que cambiar pronto los neumaticos y me gustaria saber vuestra opinion de cuales son los mas idoneos para este coche.

Son 245, 35. 20. y me gusta que se agarren aunque se gasten antes.

Gracias

  • Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 11 February a las 13:23

    Pues yo estoy igual, y pregunte en madrid hace un año para ser previsor... y los pireli pzero creo q tengo van bien si q es verdad que despues de 3 años en mojado recien arrancado parece que patinan un poco pero luego ya en carretera no hay problema.

    El caso que me ofrecieron como mas barato los hankook por 235 montados y todo... creo q norauto madrid.

    y los pireli 10 euros mas... no se lo que hare ahora vivo en otro sitio y volvere a preguntar pero solo tengo 40000 km con los de serie y creo q puedo apurarlos hasta la primera itv a ver que me dicen.

    los pireli tienen fama de blandos pero estos pzero parece que no por lo q comento del agua... no se puede q ya se esten cristalizando... pero si puedo pongo michelin pilot sport que son apuesta segura... ya no lo quiero para coger curvas es un coche muy grande para ello

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.