Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas noches Compañeros! Me presento, ya por fin consegui tener mi A...

Iniciado por Carlosgh87, 03 January 2019 a las 23:12

0 post en este tema

Volkswagen Arteon | Badajoz | 3

Publicado 03 January 2019 a las 23:12 Buenas noches Compañeros! Me presento, ya por fin consegui tener mi Arteon 190cv tdi rline despues de lucha tras lucha por tenerlo antes de la fecha que me dijeron ¡¡6 meses!! Lo tengo hace 3 meses... y bien hasta hoy! OS PONGO ES SITUACION : 8600km Hace cuestion de una semana lo lleve al taller oficial porque tenia un pequeño grilleo el cual yo pensaba que procedia de las chapas anticaloricas del escape... Le quitaron el salvacarter para buscar la pequeña vibracion y fue peor lo que encontre.. PERDIDA DE ACEITE POR LOS TORNILLO DE LA CAJA DE CAMBIOS ( me comentan que existe una modificacion la cual VW ya es consciente de la sustitucion de dichos tornillos ) hasta ahi te puede llegar a joder... pero se entiende...tengo cita para el 14.... pero... El fin de semana lo fui a arrancar y el Coche sonaba como una carraca. Tiene un traqueteo del ldo derecho del motor. Hoy lo e llevado... REITERO!! 8600km Le tiene que cambiar el Rodillo tensor de la DISTRIBUCION!!! Me ca... 2 meses de estreno y tiene que sacar caja de cambios y hacerle la distribución!! FLIPANTE! Que me recomendais?? Que hacer ?? Denuncio a la marca?? Reclamo una sustitucion de vehiculos?? Un saludo

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.