Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La cuenta atrás...

Iniciado por rombulos, 18 October 2017 a las 21:06

41 post en este tema
  • Volkswagen passat | Almería | 16

    Publicado 07 March 2018 a las 17:38

    Gracias, el mes que viene tengo pensado pasarme y estoy pendiente de un amigo que se quiere comprar el T-roc con el mismo motor. Es diferente coche pero para ver prestaciones y consumo puede servir.

    ¿De que porcentaje de descuento estamos hablando? La verdad que el precio oficial hecha un poco para atras porque por esos precios puedes irte a por un A5 o un serie 4 y me gusta más el arteon (al menos el exterior) pero claro...

    Volkswagen arteon tsi 190 | Burgos | 4

    Publicado 07 March 2018 a las 18:55
    1 hour ago, erfaster dijo:

    Gracias, el mes que viene tengo pensado pasarme y estoy pendiente de un amigo que se quiere comprar el T-roc con el mismo motor. Es diferente coche pero para ver prestaciones y consumo puede servir.

    ¿De que porcentaje de descuento estamos hablando? La verdad que el precio oficial hecha un poco para atras porque por esos precios puedes irte a por un A5 o un serie 4 y me gusta más el arteon (al menos el exterior) pero claro...

    Con ese motor el Arteon irá un poco más perezoso que el T-roc. (en el 0 a 100 es medio segundo más rápido el T-roc) No digo que vaya a ir mal.

    Descuento del 12% como mínimo sobre el precio de tarifa. Aprieta.

    Volkswagen Arteon | Madrid | 5

    Publicado 07 March 2018 a las 19:44
    hace 8 horas, chaky dijo:

    En mi caso mucho. Varía segun las ofertas que haya ese mes. Lo mejor es que te acerques al concesionario y salgas de dudas.

    Respecto al plazo de mi vehículo me han dicho que se fabricó el lunes y que hoy ya esta en el barco camino a santander. Sabeis decirme un enlace donde hacer un seguimiento del barco??

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    En el foro de llegar Tiguan ponen un enlace con las rutas marítimas y dicen los barcos q traem los Volkswagen no sé en q página en concreto, es un poco lío, pon el el buscador cuánto tarda un Volkswagen en llegar  desde Alemania..... Y te sale el foro del Tiguan

     

    Volkswagen passat | Almería | 16

    Publicado 08 March 2018 a las 10:35

    Imagino que será más perezoso pero la conducción que hago yo es tranquila, eso no me preocupa. Vengo de un C4 HDI 109cv y supongo que el cambo será a mejor. Me preocupa más el consumo y por lo que veo en los datos oficiales, en el TRoc es un pelin más alto con que en ese aspecto deberian estar muy parejos.

    Volkswagen cc | Murcia | 10

    Publicado 23 March 2018 a las 14:04

    Hola. Alguno que tenga el Arteon ya, me podría decir qué tal le funciona el Car - Net y qué opciones le trae ?. Otra cosa, os funciona el Google Earth y el Street view los que tenéis el Discover Pro?

     

    Gracias.

  • Volkswagen arteon | Murcia | 3

    Publicado 26 March 2018 a las 12:01

    Buenas, he llamado al concesionario y me han dicho que el coche esta en "estado 20", es decir, que ya ha entrado en produccion, ¿alguien de vosotros que lo tenga ya o haya pedido anteriormente a volkswagen sabria decir cuanto tardan mas o menos desde que el coche entra en ese estado hasta la entrega? Desde el concesionario me han dicho que calculan que sobre finales de abril mas o menos lo tendran ya pero yo estoy que me subo por las paredes ya.

    Toyota AVENSIS | Sevilla | 13

    Publicado 02 April 2018 a las 17:44
    On 1/3/2018 at 22:34, AceVice dijo:

    Pedido de un Arteon Elegance 1.5 TSI el 26 de enero, el comercial me confirma que entra en fabricación la semana 12 y entrega la semana 16, espero que no haya mucho retraso 😃

    Buenas,

    Yo tambien realice un pedido el pasado 14 de marzo del 1.5 tsi, espero nos informes cuando lo recibas y me digas que tal. Por cierto vas en fecha con el tema de la entrega, pq como la web de seguimiento no va no tengo ni idea de donde poder enterarme.

    Un saludo a todos

    8)Jose:P

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 03 April 2018 a las 0:00

    Ya está fabricado en la campa de Emden esperando barco, supongo que para Madrid vendrá en barco hasta Santander, el próximo debería salir el 5 y llegar el 9 pero tengo que confirmarlo.

    La gente de un foro del Tiguan se lo curran un montón, tienen identificados los barcos y las fechas de viaje, unos profesionales, y nuestros Arteon vienen en los mismos barcos

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 03 April 2018 a las 0:09
    On 7/3/2018 at 10:51, chaky dijo:

    En mi caso mucho. Varía segun las ofertas que haya ese mes. Lo mejor es que te acerques al concesionario y salgas de dudas.

    Respecto al plazo de mi vehículo me han dicho que se fabricó el lunes y que hoy ya esta en el barco camino a santander. Sabeis decirme un enlace donde hacer un seguimiento del barco??

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     

    Hola compañero la gente que sigue las entregas del Tiguan lo hacen por https://www.marinetraffic.com/ busca los barcos PATARA y PAGLIA (Vehicle Carrier). Uno está ahora en Emden a la espera de cargar y el otro va de camino desde Portugal

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 03 April 2018 a las 13:01

    ¡ Qué carrazo ! Muy bonito la verdad, tiene que andar de lo lindo, qué envidia...

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 03 April 2018 a las 13:13
    hace 19 horas, keony dijo:

    Buenas,

    Yo tambien realice un pedido el pasado 14 de marzo del 1.5 tsi, espero nos informes cuando lo recibas y me digas que tal. Por cierto vas en fecha con el tema de la entrega, pq como la web de seguimiento no va no tengo ni idea de donde poder enterarme.

    Un saludo a todos

    Hola, pues va en plazos más o menos; hoy me han confirmado que lo fabricaron en la semana 12 (lo previsto) y terminaron los controles de calidad el 29/03, así que lleva unos 5 días en la campa de Emden a la espera de transporte, según los datos debería salir el 5 y llegar a Santander el 9, luego lo que espere allí más el transporte hasta el concesionario, y finalizar los trámites (transferencia y matriculación). Si no hay retrasos, debería poder recogerlo en semana 16-17 (mediados-finales de abril)

    Lo que menos me mola es que la matrícula va a ser KK... sí o sí... :o

  • Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34

    Publicado 08 April 2018 a las 17:18

    Isra:

    Yo tengo pedido uno como el tuyo, pero en distinto color...

    Serías tan amable de comentar impresiones sobre el uso??? Empuja bien??? Que tal el dsg??? Empuja bien desde pocas revoluciones??? Alguna pega que le veas??? Y si hay algo más que creas conveniente explicar...

    Gracias y suerte con él !!!

    Volkswagen Arteon | Madrid | 5

    Publicado 08 April 2018 a las 17:36

    Hola.. pues yo estoy encantado en general no gasta mucho para el motor que lleva y empuja desde abajo , el cambio muy bien, el único pero que en el modo eco es muy perezoso y para que responda hay que bajarle mucho el pie, por lo demás contentisimo, lo vas a disfrutar..... 

    Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34

    Publicado 08 April 2018 a las 20:29

    Ok.

    Mucha gracias por responder, aunque lo pedí a final de Marzo, pero modifiqué el pedido con fecha 02 de Abril, por lo que me imagino que tres meses como poco para plazo de entrega.

    A tí cuanto te tardó en llegar???

    Toyota AVENSIS | Sevilla | 13

    Publicado 12 April 2018 a las 16:11

    Bueno por si a alguien le alivia la espera o simplemente por ofreceros el dato, hoy me han llamado desde volkswagen y me han comentado que la fecha de fabricación de mi pedido (lo realice el 15.03.2018) es para la semana 23, que desde la ultima vez se habia reducido una semana, aunque tambien me ha dicho que no esta confirmada. En definitiva que me extraña que lo tenga antes de la segunda semana de Julio, siendo optimistas. 😞

    8)Jose:P

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 12 April 2018 a las 20:53

    Mi pedido hecho el 26 de enero, me confirman que el 29 de marzo está fabricado y a la espera de embarcar, y dos semanas después me dicen desde AC que sigue esperando... o no se enteran o no lo entiendo...

    Toyota AVENSIS | Sevilla | 13

    Publicado 13 April 2018 a las 10:12
    hace 13 horas, AceVice dijo:

    Mi pedido hecho el 26 de enero, me confirman que el 29 de marzo está fabricado y a la espera de embarcar, y dos semanas después me dicen desde AC que sigue esperando... o no se enteran o no lo entiendo...

    Animo que tu ya estas a las puertas de tenerlo. Aunque la verdad que el tema de los plazos deberian de gestionarlos mejor, dando fechas concretas y reales, no creo que sea tan complicado. En fin, a esperar un poco mas, y a disfrutarlo en breve.

    8)Jose:P

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.