Volkswagen arteon tsi 190 | Burgos | 4
Hola Dos meses de espera para que llegue el Arteon. Ha comenzado la cuenta atras.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por rombulos, 18 October 2017 a las 21:06
Hola Dos meses de espera para que llegue el Arteon. Ha comenzado la cuenta atras.
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Pues no te queda nada ya!!! Ánimo @rombulos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Animo con la espera
Volkswagen cc | Murcia | 10
Hola, cómo va ese Arteon ?, yo acabo de embarcarme en uno, el 2.0 TDi 240 Cv plagado de extras.
Volkswagen Arteon | Asturias | 3
Hola a todos, acabo de comprar un Arteon 2.0TSI 190Cv. Elegance, a mi me han dado 3 meses de espera aprox.
Tengo 15 días para modificar algún extra y quería que me aclararais una cosa.
He puesto inserciones de aluminio para cuadro de mandos y puertas, pero yo la quiero tipo acero cepillado como los pedales.
Pero ni en fotos ni en catalogo somos capaces ,el comercial y yo, de saber a ciencia cierta cual es, si la "fine line" o la "Dayton brush".
Quedaron de asegurarse ellos, pero por si acaso, quería saberlo yo.
Hola, pues la verdad es que ni dea. Lo de los 15 días para modificar algún extra , puedes hacerlo porque no vas a financiarlo ?, lo digo porque a mi cada vez que le digo algún extra al tío le da rabia porque tiene que modificar el contrato y la financiación.
Que va, financio parte. De hecho el comercial dio de alta la financiación, pero hasta que no venga el coche, no se concreta y se cierra.
Qué plazo te han dado ?, a mi de momento no me han dicho nada....
Tengo el Youtube ya empapado de videos....
¿Plazo de financiación? hay varios, de hecho mi comercial me solicitó varias, luego cuando llegue el coche hay que decidirse por una.
Si lo que preguntas es el plazo de entrega me dijeron tres meses.
Creo que cuando empieza su fabricación te van enviando correos indicandote en la fase que va.
A mi aun no me llego nada.
¿ Alguna entrega ya ?
Volkswagen arteon | Madrid | 1
Muy chulo, deseando que lleguen ya!!!
Buenas
Ya llevo un par de meses con mi Arteon.
El cambio muy bien. La verdad es que mola. Las levas casi no las uso. Vagancia...
En general muy contento.
Volkswagen Arteon | Madrid | 56
Pedido de un Arteon Elegance 1.5 TSI el 26 de enero, el comercial me confirma que entra en fabricación la semana 12 y entrega la semana 16, espero que no haya mucho retraso
Volkswagen Arteon | Madrid | 5
Volkswagen Arteon | Burgos | 2
Buenas a todos!
Soy otro futuro propietario del Arteon! la semana 10 entrará en producción (es decir, mañana) rline tsi 280cv.
Impaciente me encuentro! No sé a ciencia cierta cuándo me lo entregarán, he oído experiencias de todo tipo. desde 2 semanas hasta mes y medio desde la fabricación.
un saludo!
A disfrutarlos!!. A mi se supone que me lo entregan esta semana ya. Es el 240 Caballos diesel y me estoy arrepintiendo de no haber pillado el gasolina de 280 Caballos, jeje.
Ya colgaré fotos.
Volkswagen arteon | Murcia | 3
Buenas a todos,
Soy otro futuro propietario de un Arteon, me he pedido el elegance 2.0 tsi de 150 cv. Lo pedí el 15 de Febrero y espero la entrega para finales de abril, principios de Mayo. Espero que no se retrase mucho porque tengo unas ganas locas.
A los que ya teneís el vuestro que tal os va por carretera? Y mecánica? algún fallo?
Un saludo!
Volkswagen passat | Almería | 16
Yo estoy pensando en pedirme un 1.5 TSI de 150cv pero no encuentro ninguna review ni nada en internet y me gustaría ver algo la verdad. Aun no he ido a concesionarios pero veo mucha diferencia entre el precio oficial y los precios de coches nuevos que aparecen en paginas como coches.com. A los que ya lo habeis comprado, hay mucha diferencia entre el precio oficial y lo que os ha costado al final?
Volkswagen Arteon | Burgos | 2
En mi caso mucho. Varía segun las ofertas que haya ese mes. Lo mejor es que te acerques al concesionario y salgas de dudas.Yo estoy pensando en pedirme un 1.5 TSI de 150cv pero no encuentro ninguna review ni nada en internet y me gustaría ver algo la verdad. Aun no he ido a concesionarios pero veo mucha diferencia entre el precio oficial y los precios de coches nuevos que aparecen en paginas como coches.com. A los que ya lo habeis comprado, hay mucha diferencia entre el precio oficial y lo que os ha costado al final?