Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Resurrección: el rescate de una Volkswagen T1 abandonada en un bosque hace 40 años

Iniciado por aina-esc, 25 November 2016 a las 23:05

4 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 25 November 2016 a las 20:23
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Resurrección: el rescate de una Volkswagen T1 abandonada en un bosque hace 40 años

Imagina que te enteras de la existencia de una Volkswagen T1 abandonada en un bosque de Francia. Contactas con el dueño del terreno, te ofreces a sacarla de allí y reclutas a unos cuantos amigos para ayudarte. Hay un pequeño problema: lleva 40 añ

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 November 2016 a las 23:06
    Uooo que guai, pues ojalá me pasase a mi, yo lo haría!!!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 November 2016 a las 0:02

    Un artículo muy interesante, a la par que el vídeo. Mi sueño también es "rescatar" un coche, pero no de esa manera! Me gustaría coger un coche de serie y poder personalizarlo mecánicamente al 100%. Está claro que es una inversión, pero si esa inversión te produce felicidad, siempre estará bien hecha!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 November 2016 a las 12:35
    hace 12 horas, Nugget1821 dijo:

    Un artículo muy interesante, a la par que el vídeo. Mi sueño también es "rescatar" un coche, pero no de esa manera! Me gustaría coger un coche de serie y poder personalizarlo mecánicamente al 100%. Está claro que es una inversión, pero si esa inversión te produce felicidad, siempre estará bien hecha!

    Comparto lo mismo, aunque de esta misma forma me gustaria también, aunque es más difícil.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 27 November 2016 a las 0:52

    Me encantan este tipo de cosas siii poder dar vida a vehículos de antes y en condiciones extremas y ver como se restauran hasta el punto de quedar espectaculares e impresionantes trabajos realizados siii,verdaderas joyas restauradas,y la T1 una de mis favoritas en sus distintas versiones y preparaciones,da gusto ver reportajes así siiii

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.