Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido caja de filtro del aire a bajas vueltas con pedal de acelerador a fondo

Iniciado por Manuel Jurado Medina, 11 August 2019 a las 16:20

0 post en este tema

Toyota Verso 1.6 VVT I Active | 1

Publicado 11 August 2019 a las 16:20

Hola,

Tengo un Toyota Verso 1.6 vvt de gasolina. Cuando arrancó en cuesta o con carga y piso el acelerador a fondo escucho un ruido como a tubo de escape roto que se quita a partir de las 2000 rpm. Lo lleve al concesionario y ne dijeron que era debido a que las gomas de amortiguacuion del tubo de admisión a la caja del filtro del aire y el de la caja estaban rotos. Me cambiaron todas estas esponjasv pero sigo notando el ruido. Volví al taller y le comenté que seguía notando el ruido, pero el mecánico me fijo que ese era el sonido del motor (supongo que es el ruido de los taques de las válvulas) que era normal me dijo. Yo sigo sin creer que sea normal ese ruido, porque antes no lo hacía, además el coche solo tiene 70.000 km.

Creo que pudiera ser que este algo destensada la cadena de distribución, pero se supone que tiene sistema de auto-tensado ¿no? ¿Alguien ha tenido este problema?

Saludos

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.