Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

techo interior toyota verso active 1.6 gasolina 2011

Iniciado por DIMEMARLA, 16 May 2019 a las 11:39

1 post en este tema

Toyota Verso | 1

Publicado 16 May 2019 a las 11:39

A mi Toyota Verso 1.6 Active de le está despegando el foam del techo en su zona delantera (junto al parabrisas). Viendo la terminación que el coche tiene en esta zona, creo que podría ser un defecto de fabricación (está mal rematado) Me gustaría saber si a alguien más también le ha pasado.

  • Toyota Verso Active D4D 126cv | 5

    Publicado 27 May 2019 a las 13:55

    Hola DIMEMARLA,

    Tengo un problema parecido al tuyo, pero en mi caso es con el techo solar panorámico. Supongo que será debido a que el techo es la parte estructural que más sufre el calor y la condensación del vaho en invierno y calor en verano, el adhesivo que lleve en esas zonas no cumple del todo su función.

    Comprueba si puedes meterle un adhesivo, cinta de deble cara o algo así (es lo que hice yo y de momento funciona) para evitar pasar por caja (taller).

    Suerte

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.