Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo real Toyota Verso 130

Iniciado por Alexandru Adrian, 20 November 2019 a las 21:15

1 post en este tema

Toyota Verso 132 | Murcia | 2

Publicado 20 November 2019 a las 21:15

Hola me llamo Adrián y tengo un Toyota Verso 130 del año 2017 y pienso que tiene un consumo bastante elevado.

En mi caso gasta una media de 8,3 litros sin pasarlo de 120 en autovia. No círculo mucho por la ciudad. Es decir el 15% de ciudad y el resto autovia. De momento estoy contento con el coche menos el consumo. También he intentado llevarlo muy tranquilo y a conciencia para ver a cuánto bajaría y he conseguido un consumo de 7,3 l sin pasarlo de

100 km/H en autovia.

  • Toyota Verso | Pontevedra | 6

    Publicado 01 January 2022 a las 21:20

    Hola Adrian soy Sebas de vigo y tengo un verso del 2011 concretamente el active de 126cv motor 2.0 diesel y tambien me tiene mosca lo del consumo con un promedio de entre 8 y 9 litros por km, lo mejor que he podido sacar fue una vez un 7,5.

    Y recientemente le he limpiado toda la admición y egr que las tenia tupidas a demas de echar producto limpia inyectores y ningun cambio reelevante.

    me queda probar una limpieza interna de motor a ver si se afloja un poco de lodo y va mas suelto el motor

    ya te contare. Saludos 

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.