Club Toyota Verso

REGÍSTRATE

Ruido en el salpicadero

Iniciado por jose du, 22 febrero 2018 a las 8:31

3 post en este tema

Conduce un Toyota verso

Publicado 22 febrero 2018 a las 8:31
Hola a todos! me unido hoy al grupo tengo un ruido en la zona del aireador del copiloto de mi verso que es mas notable con el frio y por carreteras rugosas me gustaría informarme si alguien le pasa lo mismo MUCHAS GRACIAS
  • Conduce un Toyota Verso

Publicado 22 febrero 2018 a las 23:15

Hola, llevo desde los seis meses que tenía el coche recién comprado, primero con el ruido en el lado del copiloto, como una vibración o traqueteo, sin solución en el taller en ninguna de las revisiones, apareciendo con el tiempo también en la zona del conductor, a día de hoy con cuatro años sigo igual.

Solución, llevar el volumen de la radio algo alta y listo...

Publicado 27 marzo 2018 a las 13:58

Hola todos. tengo un Verso comprado nuevo en Ourense sen Sep del 2017 nuevo. Mismo fallo, ruidos molestos en el salpicadero. Ya he ido 2 veces al taller oficial y sigo con el mismo ruido. Alguien ha solucionado este mismo poblema?

gracias

Publicado 10 mayo 2018 a las 13:12

Buenos días,

Toyota Verso 2011. Ruidos en salpicadero zona altavoces twter.. sabeis alguna solución?

Cruje el salpicadero algo insoportable en cada irregularidad del asfalto ...

Malos plásticos y ajustes lamentables.

Gracias

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.