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NEUMATICOS

Iniciado por alextasis, 15 febrero 2018 a las 8:35

6 post en este tema

Toyota verso | Barcelona | 2

Publicado 15 febrero 2018 a las 8:35
llevo neumaticos 205 60 R19 92 V, no me duran mas de 28000 km, os pasa lo mismo?
  • Toyota TOYOTA VERSO MULTIDRIVE | Madrid | 1

    Publicado 15 febrero 2018 a las 10:55
    Hola, sobre esa medida de neumáticos en el verso, no se lo que duran, pues el mio solo lleva 6000km, 215/55/17, pero en el altea que tuve antes 205/55/16 no hubo manera de hacerle más de 30000km, lo normal era 25000km cualquier mecánico al que consultaba me decia lo mismo, que pesaba mucho y que dependia de la forma de conducir. Yo he probado a conducir de manera muy tranquila, normal y más deportiva, que me daba igual los neumáticos (michelin, dunlop,) siempre primeras marcas duraban lo mismo. En el verso todavía no te puedo decir. Un saludo
  • BMW 320 a | Argentina | 7.552

    Publicado 17 febrero 2018 a las 13:24

    Es normal, lo máximo que duran son 30000 km, dependiendo de la conducción y la buena alineación y balanceo.

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    Casa López

  • Toyota Verso | La Coruña | 4

    Publicado 22 febrero 2018 a las 23:10

    Verso 2013 2.0 d4d, neúmaticos michelin primacy hp 215/55/17, juego delantero 45000 km, las traseras pasadas para adelante, actualmente 67000 km, a punto de cambiarlas.

    Un saludo.

  • Toyota verso | Madrid | 1

    Publicado 04 noviembre 2018 a las 4:04

    Verso año 2010,  126cv diésel 2.0 d4d, rueda 205/60 R16 92V, con 22.000 KMS cambie las delanteras por las traseras (tenían todavía el dibujo suficientemente legal) y con 50.000 cambie las cuatro a la vez, eran las Brigestone Turanza, montadas por toyota en la compra del Verso nuevo.

  • Toyota Verso | Almería | 4

    Publicado 02 octubre a las 22:47

    Depende el neumático.

    Michelin por lo general dura algo (bastante más). Pero eso ya depende de lo que busques.

    Yo suelo montar ruedas relativamente blandas (Bridgestone Potenza, Vredestein Ultrac o Sportrac).

    Sí recomiendo subir un poquito la presión sobre la que indica el fabricante porque la que dicen es algo "neutral".

    Perfectamente puedes subir a 2,7 o 2,8 el eje delantero y 2,3 o 2,4 el trasero (incluso un poco más si quieres) y aparte de que el desgaste (y el consumo, pero en décimas ) es menor, no corres riesgo alguno.

    Lo digo por experiencia propia y kilómetros acumulados... eso sí, yo siempre cambio las ruedas de dos en dos y las llevo siempre semi nuevas, nunca cuarteadas.

     

    Saludos!

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