Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NEUMATICOS

Iniciado por alextasis, 15 February 2018 a las 8:35

9 post en este tema

Toyota verso | Barcelona | 2

Publicado 15 February 2018 a las 8:35
llevo neumaticos 205 60 R19 92 V, no me duran mas de 28000 km, os pasa lo mismo?
  • Toyota TOYOTA VERSO MULTIDRIVE | Madrid | 1

    Publicado 15 February 2018 a las 10:55
    Hola, sobre esa medida de neumáticos en el verso, no se lo que duran, pues el mio solo lleva 6000km, 215/55/17, pero en el altea que tuve antes 205/55/16 no hubo manera de hacerle más de 30000km, lo normal era 25000km cualquier mecánico al que consultaba me decia lo mismo, que pesaba mucho y que dependia de la forma de conducir. Yo he probado a conducir de manera muy tranquila, normal y más deportiva, que me daba igual los neumáticos (michelin, dunlop,) siempre primeras marcas duraban lo mismo. En el verso todavía no te puedo decir. Un saludo

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 17 February 2018 a las 13:24

    Es normal, lo máximo que duran son 30000 km, dependiendo de la conducción y la buena alineación y balanceo.

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

    Toyota Verso | La Coruña | 4

    Publicado 22 February 2018 a las 23:10

    Verso 2013 2.0 d4d, neúmaticos michelin primacy hp 215/55/17, juego delantero 45000 km, las traseras pasadas para adelante, actualmente 67000 km, a punto de cambiarlas.

    Un saludo.

    Toyota verso | Madrid | 1

    Publicado 04 November 2018 a las 4:04

    Verso año 2010,  126cv diésel 2.0 d4d, rueda 205/60 R16 92V, con 22.000 KMS cambie las delanteras por las traseras (tenían todavía el dibujo suficientemente legal) y con 50.000 cambie las cuatro a la vez, eran las Brigestone Turanza, montadas por toyota en la compra del Verso nuevo.

    Toyota Verso | Almería | 4

    Publicado 02 October 2019 a las 22:47

    Depende el neumático.

    Michelin por lo general dura algo (bastante más). Pero eso ya depende de lo que busques.

    Yo suelo montar ruedas relativamente blandas (Bridgestone Potenza, Vredestein Ultrac o Sportrac).

    Sí recomiendo subir un poquito la presión sobre la que indica el fabricante porque la que dicen es algo "neutral".

    Perfectamente puedes subir a 2,7 o 2,8 el eje delantero y 2,3 o 2,4 el trasero (incluso un poco más si quieres) y aparte de que el desgaste (y el consumo, pero en décimas ) es menor, no corres riesgo alguno.

    Lo digo por experiencia propia y kilómetros acumulados... eso sí, yo siempre cambio las ruedas de dos en dos y las llevo siempre semi nuevas, nunca cuarteadas.

     

    Saludos!

  • Toyota Verso | Cantabria | 2

    Publicado 18 March 2021 a las 22:28

    Verso 115D 2015, Michelin Primacy 3 215/55/R 17 delanteros cambiados a los 45.000 Km, puse los traseros delante y con 56.000 km aun los conservo y todavia le queda algo para llegar al límite. 

    He puesto atras CONTINENTAL y delante los montare tambien, ya os contare.

    Chevrolet Orlando | Mexico | 8

    Publicado 17 May a las 19:20

    La vida útil de los neumáticos puede variar dependiendo de varios factores, como el estilo de conducción, las condiciones de la carretera, el mantenimiento adecuado de los neumáticos y la calidad de los mismos. No es posible determinar si el desgaste rápido de tus neumáticos es común sin más información.

    Aquí hay algunas posibles razones por las que tus neumáticos podrían desgastarse rápidamente:

    1. Presión incorrecta de los neumáticos: Si los neumáticos están inflados con una presión incorrecta, ya sea demasiado baja o demasiado alta, pueden desgastarse de manera desigual y tener una vida útil más corta.

    2. Alineación incorrecta de las ruedas: Una mala alineación de las ruedas puede causar un desgaste irregular de los neumáticos, lo que resulta en una vida útil más corta.

    3. Conducción agresiva: Una conducción agresiva, como frenar bruscamente, acelerar rápidamente o tomar curvas a alta velocidad, puede desgastar rápidamente los neumáticos.

    4. Calidad de los neumáticos: La calidad de los neumáticos también juega un papel importante en su vida útil. Es posible que algunos neumáticos de baja calidad no duren tanto como otros de mejor calidad.

     

     

    -------------------------------

    Trabajo en Michelin

     

    Toyota Verso | Cuba | 2

    Publicado 15 November a las 15:26

    Tengo un verso 136cv diesel, ese coche pesa mucho sobre todo alante, se come las ruedas muy rapido las delanteras por los bordes, hay q subir la presion de aire para q no pase eso, yo en mi caso no lo puedo hacer porq en cuba las calles estan pesimas y es mejor cambiar ruedas que otras partes de la direccion del coche, por cierto 300mil km con la direccion de fabrica, no se puede pedir mas, solo cambie un amirtiguador delantero y ahora los dos, pero imaginen q aqui las calles estan peor que en cosobo cua do los bombardeos

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.