Toyota Rav4 | 1
Buenos dias. Hoy me he añadido al grupo. Esta semana me ha llegado mi rav4 feel, si teneis alguna duda preguntadme. Porcierto, alguien sabe poner la llave en modo reposo?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEToyota Rav4 | 1
Buenos dias. Hoy me he añadido al grupo. Esta semana me ha llegado mi rav4 feel, si teneis alguna duda preguntadme. Porcierto, alguien sabe poner la llave en modo reposo?
No tiene coche | 1
Hola. Con el botón del candado cerrado oprimido pulsa dos veces el botón con el icono del candado abierto y listo. Siempre verifica que el auto quede cerrado. Para abrir de nuevo el carro solo oprime desde el control el botón para abrir.
toyota rav4 | 6
Podéis detallar el tema,modo reposo significa desactivar el mando, osea que funcione como una llave-mando normal ?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Poner la llave en modo reposo significa que la desactivas y de esa manera los ladrones no pueden recoger la señal del mando (acercandose al portal de tu casa cuando duermes por ejemplo) y amplificarla hacia un receptor que tendría su compañero que estaría al lado de tu coche y así podría abrir tu Rav4.
Desactivando el mando evitas que este emita ninguna señal y se lo pones más complicado a los amigos de lo ajeno ⛔
toyota rav4 | 6
Ok,muchas gracias por la respuesta.