Club Toyota Rav4

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

perdida de potencia

Iniciado por jotabe, 25 July 2020 a las 11:18

9 post en este tema

Toyota Rav4 | Cádiz | 11

Publicado 25 July 2020 a las 11:18

hola a todos, tengo un rav4 del 2010, 150 cv, el coche ha perdido potencia y cuando se calienta pierde aun nmas, es decir no en llano no coje los 120 y no pasa de 2.500 revoluciones, el mecanico le ha camvbiado los filtros y ahora le va a cambias la valvula EGR PERO M,E DICE NO QUE NO ESTA SEGURO DE QUE SEA ESO. NO SE QUE HACER. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LO COMPRE EL DIA 22 DE JUNIO DE ESTE AÑO ES DECIR HACE UN MES Y LA CASA DONDE LO COMPRE YA NO ME COGE EL TELEFONO, PAQUE POR EL 10.500 EUROS. LO CVOMPRE EN hermanos viceira cars en madrigalejo, caceres, no lo recomiendo

  • Toyota RAV4 4 | Madrid | 6

    Publicado 08 September 2020 a las 14:51

    @jotabe buenas tardes, estoy pensando en comprar un rav 4 177cv en ese concesionario también. Por qué no lo recomiendas? Podemos hablar por privado si quieres.

    Toyota Rav4 | Cádiz | 11

    Publicado 08 September 2020 a las 16:33

    Me vendieron un coche averiado de motor, me esta volviendo loco, estoy ya desesperado, les he denunciado en el juzgado porque no quieren saber nada. Aparte les pagué para que me pusieran la bola de enganche y no me mandan la documentación de la bola y no puedo pasar la itv, no te fíes de las buenas palabritas del tal Alejandro es un auténtico sinverguenza

    Toyota RAV4 4 | Madrid | 6

    Publicado 08 September 2020 a las 22:20

    @jotabe joder...entonces me estoy planteando en ir a verlo...lo cogiste con garantía? Yo el que he mirado es con garantía y me imagino que cubrirá todo el primer año...no te puedo mandar mensaje privado, porque tengo que publicar mínimo 5 mensajes en un foro

  • Pensando en comprar un Toyota Rav4 | Palencia | 1

    Publicado 21 May 2022 a las 12:57

    Para nada recomendable comprar en Hermanos Viceira cars Madrigalejo. Coincido con jotabe, yo tambien les compre un coche y es una de las peores decicisiones que tome en mi vida, no me fie de los comentarios negativos que veia por que pense que serian casos puntuales pero para nada es asi. Entregan los coches sin revisar absolutamente nada, en mi caso problemas en el motor desde el primer dia de los cuales no quiso hacerse cargo la garantia que contratan ya que a parte de ser un vicio oculto por existir la averia previo a la compra, es una garantia muy limitada (como todas) y no cubre practicamente nada. Termine por abonar yo la reparacion (6.000€) y acabar en los juzgados. Para no tener este tipo de problemas lo mejor es no comprar en Hermanos Viceira Cars Madrigalejo, no lo recomiendo en absoluto.

¿Quieres unirte al Club Toyota Rav4?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.