Club Toyota Rav4

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llave en modo reposo

Iniciado por Mun, 30 March 2019 a las 6:19

4 post en este tema

Toyota Rav4 | 1

Publicado 30 March 2019 a las 6:19

Buenos dias. Hoy me he añadido al grupo. Esta semana me ha llegado mi rav4 feel, si teneis alguna duda preguntadme. Porcierto, alguien sabe poner la llave en modo reposo?

  • No tiene coche | 1

    Publicado 30 April 2019 a las 14:26

    Hola. Con el botón del candado cerrado oprimido pulsa dos veces el botón con el icono del candado abierto y listo. Siempre verifica que el auto quede cerrado. Para abrir de nuevo el carro solo oprime desde el control el botón para abrir.

    toyota rav4 | 6

    Publicado 29 August 2019 a las 0:41

    Podéis detallar el tema,modo reposo significa desactivar el mando, osea que funcione como una llave-mando normal ?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 August 2019 a las 10:18

    Poner la llave en modo reposo significa que la desactivas y de esa manera los ladrones no pueden recoger la señal del mando (acercandose al portal de tu casa cuando duermes por ejemplo) y amplificarla hacia un receptor que tendría su compañero que estaría al lado de tu coche y así podría abrir tu Rav4.

    Desactivando el mando evitas que este emita ninguna señal y se lo pones más complicado a los amigos de lo ajeno ⛔

¿Quieres unirte al Club Toyota Rav4?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.