Club Toyota Proace

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación

Iniciado por ..., 27 August 2019 a las 22:01

3 post en este tema

Toyota Proace | Guipúzcoa | 3

Publicado 27 August 2019 a las 22:01

Hola a todos, mi nombre es Jon, de Gipuzkoa. Tengo 45 años. En unos días estreno mi proace verso 1.5 120cv advance family color negra. Me ha costado mucho decidirme, y he hecho muchos números, pero ya está listo. La tenía en la exposición (la última) y la verdad es que me dejó enamorado en cuanto la ví. 

Ya sabía que no tiene Android Auto, pero aún así he insistido con Toyota por varios motivos. Es mi primer Toyota. 

Por lo que he leído, se puede hacer algo con el mirror link, pero valen solo unos móviles muy concretos. No sé si me podéis decir qué opciones hay, aunque supongo que ninguna. Le he preguntado el coste de incluirme un navegador y me ha dicho que unos mil euros. Me ha parecido una pasada. 

Tenía también pensado ponerle bola, pero me ha dicho el vendedor que me iba a costar 1.150 euros y me he echado para atrás.  En fín, que he apostado aún así por lo que creo es una gran marca, ya que es muy completa. Vengo de una Fiat Scudo muy básica, por lo que supongo que notaré gran diferencia en confort.

¿Me podríais recomendar un portabicis por favor? Tengo dos chavales, por lo que tenemos cuatro bicis. La mayoría que he visto son de dos o tres.

También he empezado a darle vueltas a una posible camperización poco a poco en el futuro, pero siendo cuatro personas no creo que sea viable en éste vehículo.

Un saludo a todos, 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 August 2019 a las 13:33

    Bienvenido @Jontxu!

    Acabas de inaugurar el club Proace, así que de momento hay muy poco movimiento en el club, a ver si se va animando la gente.

    En mi opinión creo que has hecho una muy buena compra, Toyota es famosa por su fiabilidad así que por ese lado no te va a defraudar.

    Respecto a lo del Mirror Link piensa que aunque solo funcione en algunos teléfonos te va a salir más barato hacerte con uno de esos modelos que pagar los 1.000€ que te piden de fábrica. Se pasan mucho con los navegadores, pero no solo Toyota, todas las marcas...

    Toyota Proace | Guipúzcoa | 3

    Publicado 29 August 2019 a las 12:51

    Gracias. Efectivamente he elegido Toyota entre otras cosas por su fiabilidad, aunque hay que decir que este modelo no deja de ser PSA, según he entendido, (Peugeot Traveller-Citroen Space Tourer) y no he tenido tan buena experiencia con ellos. El tiempo lo dirá.

    Lo he comprado diesel ya que aún no las tienen híbridas, y todavía al diesel le deben de quedar unos cuantos años. 

     

    Toyota Proace | Barcelona | 2

    Publicado 29 January 2021 a las 10:11

    Hola Jon,como te va con la furgo estás contento?

¿Quieres unirte al Club Toyota Proace?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.