Toyota c-hr | Madrid | 140
APPs gratis para TOHOUCH2 AND GO PLUS
Iniciado por master, 14 June 2017 a las 20:41
Toyota Chr | Tarragona | 296
aparte de coyote lo demás no sirve para mucho
Toyota CH-R | Madrid | 249
Coyote y google search
Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101
Toyota CHR | Lugo | 368
Y el Coyote... Ojito, no os confirms q para q sea fiable tiene q haber usuarios en la zona con el activado, o sea q hay q mirar la cantidad de gente q lo lleva em cada momento, q a mi muchas veces me marca cero, y vas todo confiado pensando q Coyote te va avisar de los radares y Zasca... Eres el unico usuario en la zona y el Coyote no sirve de nada
Toyota chr | Barcelona | 95
esto del coyote como va..porque vale ami me sale el radar y hay algunos que me pregunta si sigue otros que no pero y si yo veo uno que no me lo marca ,tendría que marcarlo yo,no ? para que el que venga detrás le salte no ? pero si es así como seria ?
Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101
Toyota CHR | Lugo | 368
19 hours ago, Cr15ty said:esto del coyote como va..porque vale ami me sale el radar y hay algunos que me pregunta si sigue otros que no pero y si yo veo uno que no me lo marca ,tendría que marcarlo yo,no ? para que el que venga detrás le salte no ? pero si es así como seria ?
Eso es, so ves uno tienes q marcarlo y si te avisa de uno q ya no esta creo q tw pregunta si sigue ahi. A mi esta app no me vale de nada, hace mas de un mes q Marque un radar y ahi sigue mercado y 3ncima en esta zona hay muuuuyy pocos usuarios x no decir casi ninguno, con lo cual el Coyote no tiene fiabiludad ninguna xq no hay nadie q actualize kos radares moviles
Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92
una pregunta...si yo por ejemplo no quiero tener el coyote activado los radares no me saltaran ? como en otro navegadores ? nose si me explico osea yo borro coyote del sistema,el navegador por si solo me avisa de los radares ?
Toyota CHR | Lugo | 368
si cris, el navegador de toyota te avisa de los radares fijos
muchas gracias as de trebol