Toyota ch-r | León | 40
hola de nuevo amigos,no se si sera normal pero yo siempre llevo el cli...
Iniciado por colondroco, 07 June 2017 a las 21:47
Toyota CH-R | Madrid | 249
Hola. Tienes que pulsar el botón de AC para activar el aire acondicionado. Estando en AUTO no lo activa solo, le tienes que dar, pero sigue en control de temperatura Automático. Es decir, primero botón AUTO, después botón AC para climatizados automático con frío de aire acondicionado.
.
Toyota C-HR | Huelva | 154
Debe ser lo que te dice el compañero @cjsam, ya que el aire enfría perfectamente. Comprueba que el led del botón AC está encendido, si no no está activado el aire acondicionado (igual que en el resto de coches). Si con el led encendido no notas que enfría entonces es un problema particular de tu coche.
Toyota c-hr | Cantabria | 52
Entonces cuando pulsas Auto solo, que se supone que hace ??
Toyota C-HR | Madrid | 181
Auto se desactiva si tu fuerzas la velocidad del ventilador, con Auto se hace automaticamente según la temperatura que tengas seleccionada. Tambien se activa el Nanoe (si tu modelo lo lleva).
Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161
Toyota C-HR | Huelva | 154
1 hour ago, pedrocorrales dijo:Entonces cuando pulsas Auto solo, que se supone que hace ??
Pues mantenerte automáticamente la temperatura que marca el display dentro de sus posibilidades sin hacer uso del A/C, está más indicado para el invierno. No te activa el aire acondicionado.
También puedes poner el modo auto con el A/C activado y de esta forma si es un "Auto" más completo, haciendo uso del A/C si así lo necesita.
Con todas las respuestas está más que claro. Yo creo que la duda de colondrogo viene porque hay coches que con el auto se activa automáticamente el aire acondicionado si el coche lo necesita para alcanzar la temperatura. No es el caso del CHR y de muchos otros.
Toyota ch-r | León | 40