Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92
Primera avería en 3 meses, empezamos bien...
Iniciado por Tostemp, 11 May 2017 a las 22:36
Toyota chr | Guipúzcoa | 52
Probaste a intentar arrancar chic la llave puesta al lado del botón ?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Toyota CHR | Lugo | 368
Por casualidad andarias en la pagina de mi toyota cuando estabas en el trabajo? Prueba, como dice el compi a poner la llave pegada al boton y darle al boton
Toyota CH-R | Madrid | 249
Por cierto, una curiosidad, has llamado al seguro o a la asistencia toyota. Si es esto última, qué tal el servicio?
Toyota C-HR | Madrid | 181
No eres el primero al que le pasa eso, lo de tener desmarcado lo del arranque en la pagina web. No se como tienen estas opciones en una web que puedes tocar por error, o lo que es peor, se resetea "sola" y te desmarca estas opciones de arranque. Menudo susto!
Toyota CHR | Lugo | 368
Pues si q es raro, q se desmaqrque sola, debe tener alguna historia q x defecto se desconfigura, al entrar al coche funciona pero luego cuando se conecta a internet recibe la configuration y es al salir cuando no funciona, la pena no pena no gana pa sustos
Toyota chr | Guipúzcoa | 52
De momento algo solucionado me alegro
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Toyota CHR | Vizcaya | 43
Toyota c-hr | Madrid | 140
Toyota C-HR | Badajoz | 13
Toyota CHR | Vizcaya | 43
Toyota CHR | Lugo | 368
4 hours ago, quiquemerida86 said:ami me paso exactamente lo mismo, estaba desmarcado en la pagina, pero desde entonces no e conseguido que se enciendan las luces de cortesia automaticamente como estaba antes y tampoco se me enciende el logo de chr cuando habro la puerta
Y lo has configured en el coche? Las luces se configuran en el coche, Prueba en. La pantalla del salpicadero en. Ajustes-vehiculo-personakizacion vehiculo-luces
Toyota CHR | Lugo | 368
Pulsas en personalization del vehiculo, con la palanca de cambios en P
muchas graciasss, arreglado
Toyota Chr | Tarragona | 296
tostemp vaya putadon que pase eso voy aintentar mandar algun correo a toyota españa que intenten quitar la opcion aunque casi seguro que pasan de mi o al menos que si alguien llame como tu a toyota que le comente de probar eso por si no lo sabe
me alegro que no sea nada