Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modos de conducción en el pomo

Iniciado por klaatu, 04 May 2017 a las 10:37

11 post en este tema

Toyota CHR | Madrid | 9

Publicado 04 May 2017 a las 10:37

muy buenas, he visto en algunos videos que hay modelos que tienen los tres tipos de conducción en un botón al lado del pomo de las marchas automático, pero yo el modelo que he comprado solo lo tiene en el navegador , vosotros también?

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 04 May 2017 a las 10:50
    En el CHR los modos de conducción se seleccionan e el menú. Es una de las críticas que está recibiendo.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 04 May 2017 a las 11:43

    Lo que hay al lado del pomo de la caja de cambios es el botón EV-MODE que sirve para poner el coche estrictamente en modo eléctrico (siempre que se cumplan las condiciones para funcionar así). Ningún modelo de CHR tiene el botón para cambiar los modos de conducción, hay que hacerlo en las opciones del menú.

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 04 May 2017 a las 13:30
    Ese vídeo yo también lo vi dan a entender que se puede cambiar el modo de conducción y no es verdad es una vergüenza lo tienes que hacer en el volante

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 04 May 2017 a las 14:22

    Bueno lo de un botón para los cambios de conducción sí, estaría mejor, en mi caso tampoco es que cambie mucho los modos de conducción. 

    Los he probado y al 99% voy en modo normal y no necesito más.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 04 May 2017 a las 14:52

    Ya se que video has visto, esta mal editado (no se muy bien con que fin) porque no puedes cambiar los modos de conduccion con ese boton. En el C-HR no funciona así, en otros modelos de Toyota si que es posible. 

    En cualquier caso, yo tengo siempre puesto el modo Normal, y nunca lo cambio, solo los primeros dias para comparar consumos.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 05 May 2017 a las 0:49

    Cierto,  no se pueden cambiar en el pomo aunq yo tampoco lo echo de menos,  voy siempre en normal,  ademas lo de los modos tampoco lo veo tan fundamental,  el acelerador al final del recorrido tiene la misma pitencia este en el modo q este,  lo q varian los modos son la respuesta y el normal tiene suficiente para mi gusto

  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 06 May 2017 a las 15:01
    Supongo que el botón estará mas a mano , pero yo cuando mas lo he usado es en carretera para adelantar y realmente solo tienes que dar a la cruceta un toque a la izquierda y ya estas en el menú sin quitar las manos del volante. No lo veo tan incomodo de usar como para decir que es una mierda

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 06 May 2017 a las 16:06

    Si es solo para adelantar no has probado el botón que hay bajo el acelerador? Cuando pisas a fondo, si aprietas un poco más con el pie notarás que se presiona como un botón con el acelerador, esto tiene el mismo efecto que conducir en modo sport, hace que el coche utilice inmediatamente toda su potencia.

    Toyota C-HR | Murcia | 17

    Publicado 09 May 2017 a las 1:57
    On Sat May 06 2017 at 16:06, CHR_Perla dijo:

    Si es solo para adelantar no has probado el botón que hay bajo el acelerador? Cuando pisas a fondo, si aprietas un poco más con el pie notarás que se presiona como un botón con el acelerador, esto tiene el mismo efecto que conducir en modo sport, hace que el coche utilice inmediatamente toda su potencia.

    El boton que hay bajo el acelerador es el "kickdown",su mision es bajar de marcha en los vehiculos automaticos,en los nuestros no tiene ninguna utilidad..da la sensacion de mas potencia al pisarlo porque abres gas a tope.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 09 May 2017 a las 11:13

    No tiene ninguna utilidad? Entonces vaya gasto tonto el implementar algo que no es para nada no?

    Lo has utilizado acelerando en modo ECO?

    Toyota C-HR | Murcia | 17

    Publicado 09 May 2017 a las 16:34
    hace 5 horas, CHR_Perla dijo:

    No tiene ninguna utilidad? Entonces vaya gasto tonto el implementar algo que no es para nada no?

    Lo has utilizado acelerando en modo ECO?

    No hace absolutamente nada al pisarlo.Su única mision es bajar de marcha para aceleraciones a fondo en cambios automáticos.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.