Toyota C-HR | Barcelona | 31
Hola a todos, desde hace un par de días, mi puerta trasera izq. hace un chasquido muy desagradable al abrir y cerrar, me explico... Es extraño porque el ruido es del tirador, pero no suena cuando lo accionas, sino que lo hace cuando la puerta va adelante y atrás, aunque no sostengas en ese momento el tirador y manipules la puerta agarrándola desde otro lugar. ¿Le ha pasado a alguien más? Por otro lado, el climatizador, cuando el aire entra de fuera, huele a agrio, si lo re-circulas el olor desaparece ¿os pasa a alguno? El dia 2 tengo que ir al concesionario por una chapuza que me hicieron al instalar el gps ( me montaron mal una pieza interior del tablero y me di cuenta porque sobresalían las pestañas por el cuadro de instrumentos, fui y me "lo colocaron" bien.... me di cuenta de que no lo hicieron por 2 motivos...el cuadro vibra y me encontré parte de la pieza rota debajo de la alfombrilla, unos artistas vaya). Bueno, tendré que decirles lo de la puerta también, aunque ya no se si fiarme siquiera.
Gracias a todos y hasta pronto.