Kia Sorento | Barcelona | 168
Donde os meteis???
Iniciado por Emil y Karol, 17 April 2017 a las 17:59
Toyota Chr | Alicante | 77
Toyota CHR | Lugo | 368
X aqui vi dos, , pero no creo q fuera del foro
Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92
Renault Clio | Málaga | 79
Toyota CHR | Alicante | 112
En alicante en el mismo barrio estamos 3 o 4
Toyota CHR | Córdoba | 34
Hola... en Córdoba solo he visto 2 y la casualidad el otro aparca en mi misma calle, por cierto nunca he visto a su dueño para saludarlo, pero supongo que serán muchos más los que ruedan por la ciudad de los Califas.
Toyota celica | Japan | 20
Toyota chr | Madrid | 6
De Madrid a Granada solo me cruce con uno........y de Granada a Alicante ninguno por la zona de Alicante un par de ellos.....Aquí en Madrid alguno mas......jijijij........eso si 1700 km y encantadado con el
No tiene coche | 2.798
Toyota C-HR | Alicante | 33
Yo he hecho un viaje de 2000 km y solo he visto a uno y fue en la provincia de Huesca.
Eso si he sorprendido a mas de uno conduciendo en paralelo por la autovía mirando el coche!! y en un aparcamiento de Zaragoza se me acerco un hombre a preguntarme sobre el coche que le gustaba mucho y era el primero que veia!!!.
Por cierto que gustazo de control de crucero adaptativo!!!, casi todo el viaje sin usar los pies!!! y algo que me gusto mucho es el uso del mismo en retenciones, el solito detiene el vehiculo y solo tienes que darle un pequeño toque al acelerador vara que se vuelva a poner en marcha y seguir al coche de delante!!, asi las retenciones son comodisimas, solo a pequeños toques del pedal.........Una gozada!!!!
Saludos a todos.
Toyota C-HR | Barcelona | 47
Yo vivo en barcelona y he visto poquisimo, parado en la calle ninguno todavia. Eneli parking donde aparco el coche hay uno de color blanco y cuando quiero quitarme el mono bajo a verlo.