Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Sistema multimedia

Iniciado por Pablo PM, 16 April 2017 a las 1:02

8 post en este tema

Toyota C-HR | Cádiz | 25

Publicado 16 April 2017 a las 1:02

Buenas noches compañer@s. Como dije en la presentación, hace poco probé el C-HR  y me enamoré de él y espero comprármelo este año. Iba justo de tiempo y no pude dedicarle el tiempo que quería al sistema multimedia del vehículo. Tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver 😀:

La primera es si sabéis algún vídeo en youtube en el que te muestre una review completa de la pantalla del C-HR. Mi interés en esto es porque estoy acostumbrado al Apple Carplay y pienso que es una pasada como se utiliza los mapas y el spotify que es lo que mas utilizo, es comodísimo. He leído que el C-HR no tiene Carplay y me echa mucho para atrás la verdad, pero no le voy a dar de lado por esto porque como he dicho me tiene enamorado jjjj. Pero me gustaría saber como escucháis el spotify y saber si os resulta un poco trabajoso el conectarlo.

La segunda duda que tengo es que he visto un extra para ponerle al coche que es colocarle dos pantallas detrás (llamado kit completo 2 pantallas RES) y me gustaría saber si alguien las tiene y saber si son DVD, televisores o saber que se puede hacer con ellas.

 

Espero que podais echarme una manilla jeje.

Gracias.

Saludos ;D

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 16 April 2017 a las 9:57

    Hola, si tienes un termina compatible puedes usar Spotify via MirrorLink, pero la verdad es que si es un poco apaño. Lo mejor, que es como yo lo uso, es hacer lo via BT. Al entrar en el coche con el BT encendido se conecta solo a Spotify y sigue reproduciendo la música por donde lo dejaste la última vez, sin tener que hacer nada, y si tienes IOS te muestra en pantalla la portada del disco y todo. Con Android solo te muestra el título de la canción. Ademas puedes cambiar de canción directamente desde la pantalla y desde los mandos del volante.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 16 April 2017 a las 12:24

    Hola, yo también utilizo Spotify la mayor parte del tiempo, la mejor solución que encontré es conectar el iPhone por cable, con el BT no se escucha tan bien, hay una diferencia enorme. Si conectas por cable puedes ver las carátulas, toda la info y realizar búsquedas. Adjunto una fotillo (es el Spotify, pero el TT2 lo reconoce como iPod). Los mapas no los puedes ver, no tiene Carplay.

    IMG_8049.thumb.JPG.accc1fa877cf7df53432e76325c76033.JPG

     

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 16 April 2017 a las 13:48
    Brus vas lanzado!, a 140-150 jeje

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 16 April 2017 a las 13:48
    Brus vas lanzado!, a 140-150 jeje

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 16 April 2017 a las 14:27

    Que va, 120, aguja que estaría mal! :😃

    Toyota C-HR | Cádiz | 25

    Publicado 16 April 2017 a las 15:29
    Gracias @CHR_Perla mi mayor preocupación era no poder usar los mandos del volante para cambiar las canciones. Gracias @Brus yo lo conectare por cable porque todos los altavoces por BT pierden algo de calidad de audio. Saludos.
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 16 April 2017 a las 16:18

    La conexión por cable la hacéis por USB o por el jack? Qué tal la calidad del conector jack?

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 17 April 2017 a las 11:02

    Hay opciones como poner el móvil en un soporte bajo el navegador en la salida del aire acondicionado y listo, yo lo hago así y no me ocasiona ningún problema, con android auto en el movil y la pantalla del coche para música y tal... Además en mi opinión si me compro un coche o no el tema del spotify o android car o similar es muy secundario, lo primero es el coche...

     

    Toyota C-HR Advance grafito

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.