Toyota CH-R | Madrid | 249
Hola
Después de unos 500 kms en 4 días en carretera y ciudad voy a hacer de abogado del diablo y comentar las cosas que no me gustan o me han decepcionado. El mío es un advance a secas con navegador:
- Silencioso. No me parece que sea silencioso, se oye el motor, se oye el viento a 120km como ya han mencionado antes aquí. No encuentro ruido excesivo ni me molesta, pero vengo de un diesel del 2010 y veo poca mejora en este aspecto. Me esperaba más insonorización.
- Radio. Tengo la normal. El sonido bastante regular, peor al que tenía antes, del 2010 y normal también. La antena coge las emisoras con menor fuerza que antes que tenía la típica antena de goma. En esto me ha decepcionado.
- Velocidad de crucero adaptativo. Es una pasada como han comentado muchos, peero es lento en la reacción. Me Explico, voy detrás de un coche y disminuye velocidad, el CHR hace lo propio, para adelantar cambias de carril a la izquierda y tarda un par de segundos en dar el acelerón. Hay que considerar bastante distancia con el coche que venga detrás en el carril de adelantamiento porque sino te come. En modo manual lo que uno hace es cambiar de carril ya acelerando, este coche cambia de carril en la misma velocidad y después de un par de segundos acelera.
- Sensores de aparcamiento. El nivel rojo de pitido continuo es excesivamente conservador y creo que no se puede cambiar. 25 cms en esquinas y laterales y 30 cms en delanteros y traseros me parece demasiado.
- modo de conducción oculto en el menú. Esto ya lo han explicado bastante.
Para el resto de cosas que van bien y muy bien ya hay un montón de comentarios ;-)