Kia Sorento | Barcelona | 168
Cuantos años tenemos de garantía?
Iniciado por Emil y Karol, 09 April 2017 a las 18:26
Toyota chr | Guipúzcoa | 52
Toyota da 3 años en el motor gasolina 5 en el eléctrico y 10 en las baterías. Pero siendo la marca más fiable y conociendola hasta con 2 años seria suficiente
Toyota CHR | Lugo | 368
Bueno... Eso de dar, x 500 e toyota te la amplia a cinco anos, kia creo q viene de serie 7 anos y Ford no lo se, pero en otras maecas te ampluan bien pagando o bien con la financiacion
Toyota CHR | Lugo | 368
Si, pero se puede ampliar pagando
Toyota CH-R | Madrid | 249
Toyota Chr | Vizcaya | 115
Si,siiii 7 años de garantía pero con muuuucha letra pequeña,según tengo oido.
Toyota chr | Guipúzcoa | 52
Esa garantía me la dio la comercial y tb la he leído en el contrato compraventa. Están exentos los taxis y los coches de flotas. Eso sí con letra pequeña entre ello q cumplas con la revisión anual en el concesionario
Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92
Toyota C-HR | Huelva | 154
hace 6 horas, chusplas dijo:Esa garantía me la dio la comercial y tb la he leído en el contrato compraventa. Están exentos los taxis y los coches de flotas. Eso sí con letra pequeña entre ello q cumplas con la revisión anual en el concesionario
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Realmente la letra pequeña de la garantía extra es eso y poco más. Yo por lo menos no llevaría el coche a pasar las revisiones a mi taller de barrio ya que el sistema híbrido no lo pondría yo en manos de un taller no especializado en eso, por lo tanto ese requisito de pasar las revisiones en la Toyota yo lo cumpliría aunque no fuera requisito.
Toyota celica | Barcelona | 110
Toyota C-HR | Madrid | 181
Varía segun la ciudad, en la web puedes mirarlo, tienes una calculadora:
https://www.toyota.es/service-and-accessories/service-and-maintenance/calculadora_mantenimiento.json
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya podían tener todas las marcas una calculadora como esa @Brus, que muchos vamos a la aventura a ver que precio nos cobran