Toyota CHR | Lugo | 368
A los q ya os desenvolveis con el multimedia, q aplicaciones habeis descargado de la pagina de mi tiyota o de otro sitip q sean intersantes para el coche, y q sean gratis, en principio, q la de coyote solo es gratis un mes
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por As de trebol, 08 April 2017 a las 8:06
Toyota CHR | Lugo | 368
A los q ya os desenvolveis con el multimedia, q aplicaciones habeis descargado de la pagina de mi tiyota o de otro sitip q sean intersantes para el coche, y q sean gratis, en principio, q la de coyote solo es gratis un mes
Toyota CH-R | Madrid | 249
Toyota CHR | Alicante | 112
hace 4 horas, As de trebol dijo:A los q ya os desenvolveis con el multimedia, q aplicaciones habeis descargado de la pagina de mi tiyota o de otro sitip q sean intersantes para el coche, y q sean gratis, en principio, q la de coyote solo es gratis un mes
Cuando hice 200 km, y en la página de toyota.es registré el coche y el navegador, me dieron 3 años de :
No he encontrado nada, que nos facilite el instalar aplicaciones de terceros, si alguien lo encuentra que nos lo diga, que sería interesante.
Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184
Kia Sorento | Barcelona | 168
Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92
Tienes que registrar el coche con el vin, y en la pestaña multimedia creo recordar que tienes unos pasos para registrar el fud o como se llame
Toyota c-hr | Cantabria | 52
Buenas tardes ikaos
Para instalar las apk en el coche hay que tener el navegador comprado o con el touch&2 go que viene de serie
con el coche te vale
Toyota CHR | Lugo | 368
Te dan una id de welcome pack al comprarlo, yo aun no acabe el proceso, metes esa id y el numero de bastidor, cuando acabe te cuento q hoyno me da tiempo
1 hour ago, pedrocorrales dijo:Buenas tardes ikaos
Para instalar las apk en el coche hay que tener el navegador comprado o con el touch&2 go que viene de serie
con el coche te vale
Yo las tenia instaladas cuando me dieron el coche, pero yo tengo el touch 2 go. Lo único que a los 200 km pude activar el paquete de todas esas apps
Toyota chr | Asturias | 34
En la pagina de Toyota , yo lo hice a traves de mytoyota y una vez registrado vehiculo y el aparato multimedia me sale todo los app hasta el 2020 como puso Ikaos
Toyota CHR | Lugo | 368
On Sat Apr 08 2017 at 3:57 PM, Tostemp said:Buenas, para informacion, se tiene que dar de alta uno en toyota.es y luego ir a E-store y alli teneis todo lo que necesitais, ahhhh eso si, os hace falta un pen drive de minimo 8gb para las descargas, luego vais a vuestro cochazo y se lo poneis al usb y en un rato todo instalado y actualizado gratis x 3 años, luego solo teneis que ir entrando de vez en cuando en toyota.es para ver si hay actualizaciones y listo.
Entonces cuando das de alta el sistema multimedia del coche no tecdescarga ya las app? Hay q ir drspues al e- store descargarlas en un pen y meterlas en el coche? Y otra pregunta hay q poner el movil para compartir los datos x bkuetooth para q funcionen las app despues, supongo?
Puedes descargar mediante thetering.
hace 5 horas, As de trebol dijo:Entonces cuando das de alta el sistema multimedia del coche no tecdescarga ya las app? Hay q ir drspues al e- store descargarlas en un pen y meterlas en el coche? Y otra pregunta hay q poner el movil para compartir los datos x bkuetooth para q funcionen las app despues, supongo?
efectivamente yo las descargo en un pen y luego cuando ya las tengo instaladas para que funcionen tienes que conectar la opcion en tu movil para que funcionen x bluetooth en internet.
A alguien no le funcionan las aplicaciones del tiempo y del precio del carburante????
Hoy al quererlas usar despues de varias semanas sin utilizarlas, mi sorpresa es que no me funcionan.
Toyota Chr | Tarragona | 296
a mi me funcionan bien todas y las que vienen y la unica que he instalado a sido la del vaso de agua por ver como es y la que mas utilizo es coyote que va de maravilla
A mi también me funcionan todas a las perferción, lo que a veces no tiene los precios de la gasolinera.
Toyota C-HR | Cádiz | 25
On 8/4/2017 at 13:00, ikaos dijo:Cuando hice 200 km, y en la página de toyota.es registré el coche y el navegador, me dieron 3 años de :
Google Street View TOYOTA - ( Inicio 11/2/2017 , Caduca 10/2/2020 )Google Search TOYOTA - ( Inicio 11/2/2017 , Caduca 10/2/2020 )TomTom Places TOYOTA - ( Inicio 11/2/2017 , Caduca 10/2/2020 )Toyota Real-Time Traffic TOYOTA - ( Inicio 11/2/2017 , Caduca 10/2/2020 )Fuel Prices TOYOTA - ( Inicio 11/2/2017 , Caduca 10/2/2020 )Weather TOYOTA - ( Inicio 11/2/2017 , Caduca 10/2/2020 )Parking TOYOTA - ( Inicio 11/2/2017 , Caduca 10/2/2020 )Twitter TOYOTA - ( Inicio 11/2/2017 , Caduca 10/2/2020 )Coyote Series TOYOTA - ( Inicio 11/2/2017 , Caduca 11/2/2020 )AHA radio TOYOTA - ( Inicio 11/2/2017 , Caduca 10/2/2020 )MapCare TOYOTA - ( Inicio 11/2/2017 , Caduca 10/2/2020 )Cyclops Mobile Cameras TOYOTA - ( Inicio 11/2/2017 , Caduca 10/2/2020 )eStore TOYOTA - ( Inicio 3/2/2017 , Caduca 30/12/2099 )No he encontrado nada, que nos facilite el instalar aplicaciones de terceros, si alguien lo encuentra que nos lo diga, que sería interesante.
Madre mía con tantas suscripciones cuando caduquen nos va a salir mas rentable comprar un coche nuevo a pagar la renovación de todas jejej