Vamos allá. .
Yo tenía un Seat leon 2.0 140 cv diesel de 2007.
Yo se lo que me iba a comprar...no tenia nada que ver una cosa con la otra.tema del arranque es totalmente diferente...la posición me gusta mucho porque ni es alta ni es baja. (Alta comparada con el leon)la suavidad que trasmite es suprema.ni un ruido.la pantalla super útil y no está para nada en el medio.
Tema de sonido del motor.mi leon diesel era un petrolero...el sonido de un diesel ya lo sabes...el toyota es super silencioso hasta que aceleras a tope...que van a ser muy a ratos pero nada que ver con el leon...tenemos que tener en cuenta que la diferencia de ir en modo electrico a que acelere mis a tope la diferencia es abismal....entonces parece que suena más que lo que es.
Comportamiento en carretera buenisimo.para mi en ciudad es una pasada...en carretera va de lujo y es cómodo. Yo estoy encantado y os recomiendo a todos aprender con el monitor de energía a aprender a conducir lo más eficiente posible.alfinal es una pasta.
Bonito es poco para este coche.todo el mundo se te quedará mirando...por lo menos por un tiempo.llama muchísimo la atención.
No me gusta que el asiento del copiloto no se pueda bajar...con mi leon se podía.
No me gusta la visibilidad que tengo a la hora de mirar para incorporarme a alguna carretera...autopista cuando miro para atrás. ..hay mucho ángulo muerto...todo es acostumbrarse...
Y poco más defecto que pueda sacarle.