BMW X5 | Alicante | 19
Se termino la espera CHR Dynamic plus blanco perlado en el concesionario a falta de matricular etc
Iniciado por Manucam, 30 March 2017 a las 20:08
Toyota c-hr | Cantabria | 52
Ya te queda poco , que lo disfrutes mucho
Renault Clio | Málaga | 79
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Toyota c-hr | Valencia | 55
Kia Sorento | Barcelona | 168
Toyota C-HR | Málaga | 143
Toyota C-HR Advance | Toledo | 72
Cuando tienes todo pagado, en dos dias lo tienes matriculado, por cierto pide las placas en metacrilato que quedan mejor y son mas facil de limpiar
Toyota celica | Barcelona | 110
BMW X5 | Alicante | 19
No tiene coche | 2.798
Toyota CH-R | Madrid | 249
BMW X5 | Alicante | 19
Toyota CHR | Lugo | 368
Segun me dijeron una vez pagas una semana o menos
Toyota CH-R | Madrid | 249
Toyota celica | Japan | 20
Kia Sorento | Barcelona | 168
Enhorabuena
Toyota CHR | Valencia | 113
Toyota CH-R | Valencia | 14
14 minutes ago, CHR2017 said:El mio llegó este lunes, fuí a verlo,todo OK. Lo pago el martes, suerte que transferencia de mismo banco a mismo banco, jueves matriculado y viernes lo recogí. Como un niño pequeño ando probando cosas...De momento Note4 conectado por Mirrorlink y Sygic funcionando OK.
Si no me equivoco eres de Valencia, no? No verias otro chr blanco por alli por tres cruces... porque en teoria deberia ser el mio, jajajaj pero estoy de viaje en China y no lo puedo ir a recoger!!!! Cachis!!
saludos!!
Toyota CHR | Valencia | 113
On 1/4/2017 at 16:38, victor_dura dijo:Si no me equivoco eres de Valencia, no? No verias otro chr blanco por alli por tres cruces... porque en teoria deberia ser el mio, jajajaj pero estoy de viaje en China y no lo puedo ir a recoger!!!! Cachis!!
saludos!!
Sí soy de Valencia, tu coche te está esperando ansioso, así que en cuanto vuelvas estará esperándote jajaja. No lo vi, descargan todos los coches en Paterna y hay cientooos de CHR de todos los colores y acabados...luego si eres del concesionario de Tres cruces lo llevan allí en grúa días antes de la entrega.
Have a good trip!