Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Alguien por ahí usando Mirrorlink? ¿Que tal?

Iniciado por MAIKI, 27 March 2017 a las 23:33

72 post en este tema
  • Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 05 April 2017 a las 10:29

    Efectivamente he probado sygic y es igual que mirrorlink, sin los móviles compatibles, nada de nada.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 05 April 2017 a las 10:35

    Netflix, YouTube,juegos, cualquier app me está funcionando. Note4 se lleva bastante bien con CHR a través de mirrorlink. Cuando tenga tiempo subiré fotos.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 05 April 2017 a las 10:52

    Yo también probé el Spotify y se veía perfectamente en la pantalla, incluyendo portadas de albums y todo, todas las opciones accesibles directamente pulsando sobre la pantalla.

    Al final no va a estar tan mal aprovechada la pantalla como parecía, puesto que con el MirrorLink tenemos accesible todo lo que podamos necesitar: navegadores, música, netflix (aunque esto ya no es tan recomendable... jajaja). 

    Esta era el único defecto que le veía al coche, no tener esta integración como Android Auto, pero resulta que con el MirrorLink parece que tenemos más opciones aún!!

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 05 April 2017 a las 12:50
    hace 1 hora, CHR_Perla dijo:

    Yo también probé el Spotify y se veía perfectamente en la pantalla, incluyendo portadas de albums y todo, todas las opciones accesibles directamente pulsando sobre la pantalla.

    Al final no va a estar tan mal aprovechada la pantalla como parecía, puesto que con el MirrorLink tenemos accesible todo lo que podamos necesitar: navegadores, música, netflix (aunque esto ya no es tan recomendable... jajaja). 

    Esta era el único defecto que le veía al coche, no tener esta integración como Android Auto, pero resulta que con el MirrorLink parece que tenemos más opciones aún!!

    Hombre pero tienes que tener cierto modelo de móvil, no entiendo como un coche tan avanzado tecnológicamente como el nuestro no tiene compatibilidad con android auto, cualquier fabricante de coches conocido lo incorpora, Seat, Peugeot, Opel, Kia...etc. que coraje

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 05 April 2017 a las 13:24

    Si, eso es cierto, tienen que ser terminales compatibles con MirrorLink, pero hay muchos modelos, normalmente cualquier teléfono gama media o media-alta de las marcas más comunes son compatible (LG, Samsung, Sony, HTC, incluso Fujitsu). 

    Android Auto tampoco es 100% compatible con todos los terminales, también estarías limitado en caso de tener un teléfono que no pueda ser actualizado a Android 5.0 o superior, o si tuvieras un iphone.

    Es difícil tener un sistema que sea compatible con todos los smartphone del mercado.

    Aunque estoy contigo en que lo ideal sería que tuviera compatibilidad con Android Auto, aunque MirrorLink da otras opciones que no te puede dar tampoco Android Auto, cada una tiene sus pros y sus contras.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 05 April 2017 a las 16:14

    Toyota no quiere android auto ni apple auto, y esta desarrollando con Ford su propio sistema.

  • Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 06 April 2017 a las 13:07

    ¿Alguien lo ha probado con un Samsung A3 2017?, es el que me quiero pillar.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 10 April 2017 a las 17:08

    Os pasa con el LG MirrorDrive que se chupa la batería? es decir que carga más lento de lo que consume y al final te vas quedando sin batería?

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 10 April 2017 a las 19:13

    He leido x ahi q si,  xq el puerto usb no tiene mucha potencia

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 10 April 2017 a las 19:15
    hace 2 horas, CHR_Perla dijo:

    Os pasa con el LG MirrorDrive que se chupa la batería? es decir que carga más lento de lo que consume y al final te vas quedando sin batería?

    Al tener la pantalla encendida el consumo es elevado, por lo que la carga es insuficiente, así mismo el usb tampoco es que sea de carga rápida.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 10 April 2017 a las 21:25

    Debe ser sobre todo el alto consumo de recursos que hace el Mirror Drive por que yo he tenido el móvil con pantalla encendida y conectado al usb (puesto en los botones del aire) con el maps puesto, sin mirrorlink, viendolo en el mismo movil y asi si carga bien la bateria.

  • Toyota h-cr | Navarra | 3

    Publicado 15 April 2017 a las 10:26

    Hola. Yo estoy a la espera que me entreguen el coche. Tengo un Sony Z5 con el sygic instalado. Por casualidad alguno/a de vosotros/as que tenga este móvil o otro de la familia ha conseguido que te funcione en la pantalla? Gracias de antemano por vuestra atención 

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 17 April 2017 a las 11:04
    On 15/4/2017 at 10:26, Patxi Llanes dijo:

    Hola. Yo estoy a la espera que me entreguen el coche. Tengo un Sony Z5 con el sygic instalado. Por casualidad alguno/a de vosotros/as que tenga este móvil o otro de la familia ha conseguido que te funcione en la pantalla? Gracias de antemano por vuestra atención 

    Yo tengo un sony M5 y no funciona con la pantalla del coche, no es compatible con mirrorlink, por lo tanto, ninguna aplicación que trabaje con mirrorlink funciona. Lo que hago es ponerlo en un soporte en la salida del aire y listo, tengo las dos cosas juntas, el móvil y la pantalla del coche.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 17 April 2017 a las 19:12
    On 15/4/2017 at 10:26, Patxi Llanes dijo:

    Hola. Yo estoy a la espera que me entreguen el coche. Tengo un Sony Z5 con el sygic instalado. Por casualidad alguno/a de vosotros/as que tenga este móvil o otro de la familia ha conseguido que te funcione en la pantalla? Gracias de antemano por vuestra atención 

    Creo que todos los Z de sony son compatibles, yo tengo un galaxy a3 2017 y el sygic funciona muy bien con el mirrorlink.

    Toyota h-cr | Navarra | 3

    Publicado 17 April 2017 a las 20:00

    Gracias a los dos por las contestaciones. Maiki supongo que tiene que ser ser con sygic car la de sygic de siempre no valdrá? 

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 18 April 2017 a las 12:44

    Siempre que conecto el móvil al usb se me activa solo el MirrorLink, hay alguna forma de poder tener el móvil conectado y que no se active? es decir que solo cargue o poder pasar música via USB?

     

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 19 April 2017 a las 8:41
    hace 19 horas, CHR_Perla dijo:

    Siempre que conecto el móvil al usb se me activa solo el MirrorLink, hay alguna forma de poder tener el móvil conectado y que no se active? es decir que solo cargue o poder pasar música via USB?

     

    Normalmente cuando conectas un móvil a un USB te sale las opciones de conectarte o como "disco duro" o para cargar o similares, fíjate en el móvil y ahí puedes cambiar el modo de conexión.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 19 April 2017 a las 10:51
    hace 2 horas, rodrigao dijo:

    Normalmente cuando conectas un móvil a un USB te sale las opciones de conectarte o como "disco duro" o para cargar o similares, fíjate en el móvil y ahí puedes cambiar el modo de conexión.

    Si, pero aquí no sucede esto. Simplemente se pone en modo MirrorLink.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 19 April 2017 a las 11:09
    hace 18 minutos, CHR_Perla dijo:

    Si, pero aquí no sucede esto. Simplemente se pone en modo MirrorLink.

    Pues no sé mi móvil no es compatible con mirrorlink, a ver si alguien te puede indicar mejor 

    Toyota C-HR Advance grafito

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.