Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Alguien por ahí usando Mirrorlink? ¿Que tal?

Iniciado por MAIKI, 27 March 2017 a las 23:33

72 post en este tema
  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 29 March 2017 a las 12:59

    Yo estoy con rodrigao,  si no pagas la pasta del navegador comprar despues movil tarjeta etc... No es muy rentable en mi opinion

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 29 March 2017 a las 14:14

    No vale la pena gastar mucho dinero en esto, si lo ves util te puedes pillar un S3 de segunda mano que cuestan muy poco. Tienes navegadores offline tipo Sygic (con actualización de mapas de por vida) y si te interesa el estado del trafico lo que puedes hacer es compartir Internet con tu teléfono habitual. 

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 29 March 2017 a las 20:00

    Yo hoy lo he probado con un z1 compatible y el touch 2 go, el que tiene gps, y me salia lo de emparejar y no pasaba, le he pulsado varias veces por la pantalla ha dado error de emparejamiento y ha empezado a funcionar.

    Lo que no mola que eso pasa cada vez que conectas el tlf, un fastidio.

    He instalado el telegram y podía contestar los mensajes, pero el sonido no me salia por los altavoces.

    He puesto un video de youtube y si que salia el sonido.

    La música se escucha estupendamente, y la verdad mejor que la de toyota que no deja seleccionar por carpetas.

    El sygic funciona a la perfección, el maps, aunque excepto la musica que abre la app directamente, en los otros casos pulses lo que pulses te lleva al menu de aplicaciones del teléfono y ya buscas lo que quieres.

    Y aquí es cuando vienen los problemas, si tienes un tlf mirrorlink y otro por bt, como te llamen al primero y luego al segundo, se queda bloqueado y desconecta el mirrorlink, y el tlf ppr bt no recibe las llamadas, es algo raro.

    Seguiré haciendo pruebas.

     

    IMG_20170329_122512.jpg

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 29 March 2017 a las 23:19
    Que bien! Una pregunta, puedes tener un teléfono conectado por BT escuchando música y el mirrorlink (con el Z1) y el navegador al mismo tiempo?

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 29 March 2017 a las 23:57
    hace 36 minutos, Brus dijo:

    Que bien! Una pregunta, puedes tener un teléfono conectado por BT escuchando música y el mirrorlink (con el Z1) y el navegador al mismo tiempo?

    La musica se escucha mejor con el mirrolink.

    Lo que comentas no lo he probado, he probado música por mirrorlink, telefono bt internet, navegador con coyote, y todo eso funcionaba a la vez.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 30 March 2017 a las 5:47

    El mismo telefono que está conectado por mirrorlink puede tambien a su vez estar conectado por bluethoot y recibir llamadas normalmente?

  • Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 30 March 2017 a las 9:27
    hace 3 horas, CHR_Perla dijo:

    El mismo telefono que está conectado por mirrorlink puede tambien a su vez estar conectado por bluethoot y recibir llamadas normalmente?

    Si, pero por mirrorlink te saltan las llamadas igual. Por lo menos en el z1.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 30 March 2017 a las 14:00

    Otra prueba se pueden conectar un lápiz usb y el teléfono por mirrorlink, respuesta si.

    Problema que si pulsas sobre el mirrorlink se desconecta la música del usb.

    Se pueden conectar dos USB de música si.

    Cuando en mirrolink vamos conduciendo maps se desconecta pulsando sobre la aplicación, truco abres otra cosa y vas al maps y ya funciona.

    IMG_20170330_125021.jpg

    IMG_20170330_125032.jpg

    IMG_20170330_133712.jpg

    IMG_20170330_131941.jpg

    Toyota C-hr | Madrid | 20

    Publicado 30 March 2017 a las 18:30

    Buenas:

    Algo no debo hacer bien.

    Tengo un touch 2 go y he probado con tres teléfonos. Uno un Samsung A5 que debe funcionar y no consigo hacer mirrorlink.

    ¿Me podrías indicar el proceso paso a paso?

    Gracias por anticipado.

    Saludos cordiales.

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 30 March 2017 a las 20:41

    Muchas gracia por toda la informacion iKaos

    Yo todavia no tengo el coche pero cuando le tenga estoy interesado sobretodo en tener el navegador Sygic

    Espero poder preguntarte alguna duda que me surja, al igual yo comentare lo que vaya probando 

    Un saludo, Pedro

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 01 April 2017 a las 21:03

    Ya me funciona! 😃 He utilizado un Samsung S4 que tenía (instalando Android 4.3 y el DriveLink modificado), la verdad es que se ve bien el Sygic y el Google Maps en la pantalla. Se controla todo desde la pantalla del Touch 2, no hay que tocar el móvil para nada. Lo usaré solo en viajes largos.

    IMG_1327.thumb.JPG.896facf26182e693102f2162cdae71b2.JPG

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 02 April 2017 a las 13:59
    On 29/3/2017 at 23:19, Brus dijo:

    Que bien! Una pregunta, puedes tener un teléfono conectado por BT escuchando música y el mirrorlink (con el Z1) y el navegador al mismo tiempo?

    En el momento que conectas el navegador usando el mirrorlink, no puedes usar el audio por fuera.

    Me explico tienes la radio/usb/etc puesto, en el momento que abres el mirrorlink, se desconecta.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 04 April 2017 a las 9:36

    Probad la app Sygic Car Navigation, no necesita el LG MirrorLink (yo no la tengo instalada), la he usado con mi Galaxy S5 y al conectar el móvil ya se activa solo el MirrorLink y aparece la aplicación de Sygic en la pantalla de aplicaciones del coche. La abres desde ahí y funciona perfectamente, además de que te mantiene activo el audio.

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 04 April 2017 a las 11:41

    Quiero entender CHR_Perla que arrancas el Sygic car en el smartphone y al conectarle por usb te aparece en la pantalla sin necesidad de tener nada mas instalado en el smartphone ??

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 04 April 2017 a las 12:48

    Si, hice la prueba anoche y no recuerdo si lo abrí antes en el smartphone o no, según creo que hice, solo al conectar vía USB ya en la pantalla del coche, en la sección de internet te aparece el icono de la aplicación de Sygic Car Navigation, le das ahí y se abre. Yo no tengo el LG MirrorLink instalado, ni nada auxiliar para esto.

    De hecho, en el Galaxy S5 (Android 6.0.1), en ajustes, hay un boton que es MirrorLink en el cual te salen las aplicaciones compatibles con MirrorLink y ahí me aparece esta de Sygic.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 04 April 2017 a las 14:07
    1 hour ago, CHR_Perla dijo:

    Si, hice la prueba anoche y no recuerdo si lo abrí antes en el smartphone o no, según creo que hice, solo al conectar vía USB ya en la pantalla del coche, en la sección de internet te aparece el icono de la aplicación de Sygic Car Navigation, le das ahí y se abre. Yo no tengo el LG MirrorLink instalado, ni nada auxiliar para esto.

    De hecho, en el Galaxy S5 (Android 6.0.1), en ajustes, hay un boton que es MirrorLink en el cual te salen las aplicaciones compatibles con MirrorLink y ahí me aparece esta de Sygic.

    Pero entonces entiendo que tienes que tener un móvil compatible con Mirrorlink, no servirían otros

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 04 April 2017 a las 15:07

    Claro, tiene que ser un terminal compatible con Mirrorlink, ya que hace uso de esta tecnología para sacar la información por la pantalla. Sin esto es imposible.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.