Toyota CHR | Barcelona | 27
Toyota CHR | Lugo | 368
Pero entonces el gps aporta alguna otra funcion aparte del gps?
Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184
Toyota CHR | Lugo | 368
El q regalan con la financiacion cual es, el 2? Estos cabrones las saben todas, o sea q financias o pagas el gps xq resulta q no es solo gps y te limita el sistema multimedia
Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184
Kia Sorento | Barcelona | 168
Toyota C-HR | Madrid | 181
Aquí tenéis las diferencias entre los 3 modelos (TT2, TT2 con Go y TT2 con Go PLUS):
Yo diría que el "pepino" es el TT2 con Go Plus, que cuesta 900€, pero ese no lo "regalan". Vaya precio!
Toyota Chr | Tarragona | 296
yo tengo el tope de gama y tengo instalado la app coyote que es para radares y va perfecto esta como en segundo plano y solo salta cuando se acerca un radar
Kia Sorento | Barcelona | 168
Toyota c-hr | Valencia | 55
Toyota Chr | Tarragona | 296
seguro no lo se pero no creo que sea verdad eso supongo que lo puede poner el que quiera
Toyota C-HR | Murcia | 17
El que me pusieron en el Dynamic al financiar fue el GO PLUS..
Toyota CHR | Lugo | 368
11 hours ago, Richardbere1 said:Alguien sabe lo que costaría poner el go,una vez que ya tienes el coche??? El go plus NO....según entendí o me quiso vender la moto el comercial....al dynamic plus solo se le puede poner el go plus,sabéis si es verdad???
Creo q el go viene en la pagina de accesorios de toyota en oferta x 600e, sin ella 800e
Toyota C-hr | Málaga | 65
Toyota CHR | Lugo | 368
joder como sube todo de precio... el touch 2 and go ya esta en 900 e de oferta sin oferta 1100e. 300e que le subieron desde la ultima vez que mire.
Toyota C-HR | Madrid | 11
hace 13 horas, Joies dijo:yo tengo el tope de gama y tengo instalado la app coyote que es para radares y va perfecto esta como en segundo plano y solo salta cuando se acerca un radar
Esto me interesa mucho @Joies!, siempre está activo una vez que lo instalas? o tengo que llevar el navegador puesto para que me avise?
Y los avisos se muestran tanto en la pantalla grande como en la pequeña?
Un saludo!