Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TOUCH 2 APPs

Iniciado por daesan, 22 March 2017 a las 17:09

26 post en este tema
  • Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 23 March 2017 a las 19:45
    Hola a todos yo tengo pedido el Dynamic y me ha salido el touch 2 and go plus por 700 sin finaciacion con toyota, en rivas Madrid, el touch 2 and go plus, es el mas completo, talvez habra sido por pedirlo en ofeta de febrero.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 23 March 2017 a las 21:40
    hace 10 horas, arturomf dijo:

    Esto me interesa mucho @Joies!, siempre está activo una vez que lo instalas? o tengo que llevar el navegador puesto para que me avise?

    Y los avisos se muestran tanto en la pantalla grande como en la pequeña?

    Un saludo!

    si lo puedes llevar siempre activo sin el navegador y cuando detecta el radar cambia la pantalla  siempre la grande y te dice la velocidad maxima y los metros que faltan por llegar y cuando pasas el solo se quita de la pantalla pero sigue activo

    Toyota C-HR | Madrid | 11

    Publicado 24 March 2017 a las 8:59

    Genial, pues me lo apunto para instalarlo en cuanto llegue :-). Gracias!

    Toyota Chr | Zaragoza | 3

    Publicado 28 March 2017 a las 23:25

    Hola el mirrorlink funciona con cualquier teléfono? Lo descargas en google playa o solo lo tienen los sony,nokia y samsung?

     

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 29 March 2017 a las 23:11
    hace 23 horas, Crissti dijo:

    Hola el mirrorlink funciona con cualquier teléfono? Lo descargas en google playa o solo lo tienen los sony,nokia y samsung?

     

    No todos tienen mirrorlink, busca en google el listado de los terminales compatibles.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.