Toyota chr | Vizcaya | 46
Subir y bajar las lunas con el mando
Iniciado por jggoti, 08 March 2017 a las 18:33
Toyota C-HR | Huelva | 154
Para cerrarlas también hay que pulsar el botón 2 segundos o se cierran automáticamente al cerrar el coche?
Toyota chr | Vizcaya | 46
Toyota CHR | Cantabria | 93
yo se lo dije al comercial me han configurado el mando,funciona como dices Jggoti..no es que sea super útil pero es una posibilidad que tienemos ahí,por que no disfrutarla si un día te hace falta. Comentarselo con toda confianza al comercial que si el no sabe, lo sabe el mecánico listillo y si no que lo consulten...que en el manual viene reflejado como una opción a hacer en el concesionario.
No tiene coche | 2.798
Qué bien entonces que se haga ese favor. No es de gran utilidad, pero queda to guapo jeje
Toyota chr | Vizcaya | 44
Toyota chr | Vizcaya | 44
Ford ecosport | Tarragona | 2
Toyota C-HR Advance | Toledo | 72
Y esta configuracion de las ventanas es compatible con el cierre y apertura normal es decir por sensores de los tiradores de las puertas?
Toyota CHR | Alicante | 112
hace 8 horas, juanaca dijo:Y esta configuración de las ventanas es compatible con el cierre y apertura normal es decir por sensores de los tiradores de las puertas?
Claro, lo único que si quieres subir y bajar las ventanas necesitas el mando. Desde los tiradores únicamente abres y cierras el coche.
Toyota Chr | Tarragona | 296
hace 6 horas, ikaos dijo:Claro, lo único que si quieres subir y bajar las ventanas necesitas el mando. Desde los tiradores únicamente abres y cierras el coche.
tengo entendido de que si dejas el boton de la maneta pulsado dos segundos tambien suben os lo confirmare el martes que lo llevo a que me lo configuren
Estaria bien, pero en las instrucciones solo pone desde el mando, a ver si nos lo confirmas.
hace 6 horas, Joies dijo:tengo entendido de que si dejas el boton de la maneta pulsado dos segundos tambien suben os lo confirmare el martes que lo llevo a que me lo configuren
No suben los cristales pulsando ni dos ni mas segundos, lo que si te sale de inmediato cuando lo paras es el mensaje de ventanilla abierta y te daje subirla antes de que se abra la puerta
hace 9 horas, juanaca dijo:No suben los cristales pulsando ni dos ni mas segundos, lo que si te sale de inmediato cuando lo paras es el mensaje de ventanilla abierta y te daje subirla antes de que se abra la puerta
Puedes ir al taller y te configuran que cuando pulses mas de dos segundos los botones se suban o bajen todos los cristales.
Me dijerin que pasara por el taller a los 15 dias pra revisar que todo esta bien, los comentare que me informen de las distintas configuraciones