Sobre lo que comentas Emil del ahorro, en marcha no ahorras nada realmente. la electricidad la concede la batería o baterias que es recargada y no creo que la fuerzen demasiado con todas las luces dadas . Quizás apagado el vehículo con las luces dadas, bien por despiste o por necesidad...si, me imagino que los leds forzaran menos la batería , tardando mas en agotarla. Mi duda era sobre la tensión a los fusibles y relé (intermitencia) y dicen en la descripción de las bombillas que no hace falta cambiar nada.
Yo las cambiaré y todas poco a poco, por luminica, dentro del coche me da la sensación que no se ve mucho, y a mi se me cae de todo entre los recobecos del coche y veo bien poco (la edad). y por supuesto en exterior por la gran seguridad de tener mas visibilidad y mas clara. Creo que todo son ventajas.
Tengo un amigo de tráfico, a ver si se le pregunto por curiosidad de la legalidad de poder cambiarlas aunque no conste en las características del vehículo, que me imagino que me dirá que no se podrá, ya que no puedes alterar las caracteristicas del vehículo homologado y para la garantía tampoco será bueno, si tienes un problema eléctrico.
Pero como digo, poco a poco, lo iré haciendo igualmente ya que para mi tiene muchas ventajasa nivel de seguridad y es interesante el cambio .Por que no decirlo ,que por estética, que queda el coche muy guapo bien iluminado...que se vea bien y te vean bien.