Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio focos halógenos a focos Led

Iniciado por Brus, 28 February 2017 a las 17:15

44 post en este tema
  • Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 26 May 2017 a las 3:13

    Ya me llegaron las bombillas por aliexpres ,las instale y funcionan bien, no es una instalación perfecta, ahora solo me quedan probarlas mañana de noche e intentar sacar alguna foto. Hice alguna foto de como me quedaron puestas por dentro...........después de 10 años de no poder acceder a las bombillas de un Renault mégane , esto es gloria bendita......os dejo las fotos por aquí..ojo no son perfectas..... *Brus van por ti *.

    IMG_20170524_181758.jpg

    IMG_20170524_181815.jpg

    Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 04 June 2017 a las 3:15

    Una muy buena luz blanca con las bombillas led...

    IMG_20170527_020540.jpg

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 04 June 2017 a las 11:28

    Bien, no? Puedes pasar uno de los disipadores al otro lado del enganche de la barra del capó y te queda también muy bien, cuanto mas abiertos mejor. Yo la goma redonda esa de plástico no se la he puesto. 😃

    Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 04 June 2017 a las 21:08

    Pasaré un disipador al otro lado de la barra del enganche , ni me di cuenta..la goma redonda la puse porque al tener 2 agujeros me daba la sensación de separación de disipadores....pero por lo demás una luz impresionante .....y muy contento con ellas.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.