Toyota chr | Barcelona | 18
Kia Sorento | Barcelona | 168
Toyota CHR | Cantabria | 93
hola y bienvenido al grupo... sobre accesorios extras, en España no se comercializa ciertas molduras,faldones o protectores.
He buscado y mucho , no los venden en Internet, fuera de tienda Toyota...pero en extranjeras, yo he mirado en la página de Toyota Portugal (gracias al consejo de un compi del foro) y localicé unas molduras cromadas, no se si hay faldones en concreto.O biencontactas por correo electrónico y que te lo envíen, o como yo que aprovechando un viaje al sur de Galicia pasare por una Toyota portuguesa a preguntar. Y como veo que eres de Barcelona mira en páginas Toyota Francesa o incluso en Andorra . espero que los localices . Si lo encuentras, ya contaras.Suerte
A mi me gustaría colocarle estas molduras al coche. pero si no también pregunta en tu concesionario si ellos te las pueden conseguir,
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
On 26/2/2017 at 18:32, Emil y Karol dijo:He intentado poner el enlace de YouTube no sé si saldrá búscalo como Toyota chr customized
Ahi va el video;
Ese mismo es el video
Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101
Dadle un poco de tiempo. El coche esta aun muy "tierno". Por no haber ni siquiera en la web de Thule tienen aun el sistema de barras. Se esta desarrollando. En seis meses habra de todo en todos lados, tanto para los que quieran algun accesorio normal como para los que quieran macarrear el coche para llevarlo al poligono.
Toyota Chr | Vizcaya | 115
En los concesionarios ya venden tres tipos de kits para mi notar al coche,salen en la página oficial de la casa,Sport,urban y un tercero que no me acuerdo el nombre,precios:desde 800€ a 1300€(EN FÁBRICA) si los montas aquí desde1000€ hasta 1500-1600€,aprox.
No tiene coche | 2.798
Ya nos enseñaréis qué bricos les hacéis a vuestros C-HR, hay cosas que pueden quedar de lujo
Toyota C-HR | Valencia | 26
aqui ya aparecen algunas cosillas
Toyota C-HR | Barcelona | 47
Hola chic@s,
yo tuve la oportunidad de ver un CH-R en un concesionario con el Pack Sub y aqui os dejo las fotos.
La verdad que le queda bien, lleva estribos laterales en inoxidable, una ptotección (parece metalica) debajo del parachoques trasero que le queda muy chula y un pequeño aleron color carroceria en la parte delantera y una proteccion negra de goma muy dura protegiendo el parachoques delantero que tiene que evitar muchos golpecitos y arañazos al aparcar..
Yo el mio lo tengo pedido con este pack.
A ver si os gusta.
Saludos.
No tiene coche | 2.798
@Andyes Queda súper!! Me tiene enamorado este coche..