Hola de nuevo
Debo decir que esta mañana he cambiado todas las luces incandescentes del interior del CHR, por sus correspondientes LED. Para quien se avenga a ello:
- Del plafón central, se puede quitar sólo el "cristal", presionando unas patillas de plástico que tiene a los lados. Se puede hacer con una pinza de plástico o algo que no deje marca , sin ningún problema. Al final sale el "cristal" entero, y se pueden cambiar las bombillas , sin problema.la diferencia con las OSRAM 6000k q yo he puesto es más q evidente; luz más blanca y más lúmenes
lo mismo en las de cortesía. Dos minutos
en cuanto a la trasera, tengo la sensación de que no ilumina mucho más, pero así se va a quedar. Por lo menos es blanca
la del maletero, tampoco ha sigo problema. Basta con seguir el video japo.hay diferencia , pero hubiese sido la caña, una a cada lado deL maletero para iluminar más
en cuanto a las de la matrícula...estas son algo más complicadas:los dos cuadrados que se han de quitar y que están por dentro Del portón a la altura de las bombillas , se pueden quitar metiendo un pequeño destornillador con un poco de cinta aislante para no rayar , por una rendija que tiene. Dicha rendija , sólo es visible si te sientas en el borde del maletero y miras de dentro hacia fuera del coche, digamos por el interior. Si estás de pie en la parte de atrás del coche y miras hacia arriba con el portón abierto, no la puedes ver . Una vez localizada, Se saca la tapa, y se desconecta el conector eléctrico con una pestaña de tal manera que accedes a un pequeño porta bombillas cilíndrico de plástico negro que sale entero girando media vuelta hacia la izquierda. Una vez que esté fuera, se cambia la bombilla , se vuelve a encajar el porta bombillas para después conectar la conexión eléctrica. Antes de volver A montar , y dado que los diodos LED tienen polaridad, yo optaría por encender las luces del coche antes de encajar de nuevo los porta bombillas ya que si la polaridad está mal puesta hay que volver a sacarlos. Una vez que vemos que las bombillas lucen podemos proceder a volver a montarlo todo de manera inversa. La verdad es que la diferencia es abismal . Luz blanca
mi experiencia con las lámparas OSRAM, ha sido satisfactoria. En ningún momento, me ha dado ningún tipo de error el coche
Espero que os haya servido .
Las fotos estan hechas con el movil guarramente..pero son bastante elocuentes
Antes con luces halógenas y después con LED de 6000k.



