Club Toyota Aygo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación desde Madrid!

Iniciado por martinrv, 04 September 2020 a las 19:05

3 post en este tema

Toyota Aygo | Madrid | 1

Publicado 04 September 2020 a las 19:05

Hola.

Me sumo al club para aprender y poder aportar en lo posible algo sobre el pequeño.

Mi Aygo es un X PLAY 2019. Lo acabo de comprar con 9.300 km.

Un saludo!

  • Aygo | Sevilla | 9

    Publicado 28 October 2020 a las 7:07

    Y que tal va? Cuéntanos ?

    Toyota Aygo | Barcelona | 2

    Publicado 14 November 2020 a las 13:11

    Hola,

    Yo también he comprado el X-Play del 2019 con 5700km ("promoción" Toyota Plus). La verdad es que estoy muy contento con él. Buscaba un coche pequeño, de fácil mantenimiento con la fiabilidad Toyota y de momento no me puedo quejar.


    Una cosa que me impresionó respecto a mi anterior vehículo (peugeot 207 1.4 gasolina) fue que la relación de marchas es un poco extraña (2, 3 muy largas), pero una vez te acostumbras no hay ningún problema. El consumo también es muy bueno, aunque por mi zona hay un poco de montaña, mi consumo es de 4.7 l a los 100km (entre urbanas, interurbanas y un poco de autopista). Tiene un motor muy "honesto" que invita a subirlo de vueltas, con su aceite muy raro 0W16 a 5000 vueltas.

    Toyota | Costa Rica | 5

    Publicado 20 August 2022 a las 14:12

    El mejor software espía le permite monitorear y administrar todas las actividades en su teléfono móvil y tableta. También puedes visitar https://top10espiasoftware.com/como-espiar-un-movil-sin-tocarlo/ para solucionar tus problemas fácilmente. SpyAway es una aplicación poderosa, segura y fácil de usar destinada a padres, adolescentes, adultos y empresas que desean administrar las cuentas de redes sociales de su personal.

¿Quieres unirte al Club Toyota Aygo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.