Club Toyota Aygo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No puedo personalizar como en las fotos.

Iniciado por MrFlower, 26 August 2020 a las 10:12

0 post en este tema

Aygo | Sevilla | 9

Publicado 26 August 2020 a las 10:12

Hola.

Resulta que en algunas fotos de la propia página de Toyota aparece un aygo exteriormente con los siguientes cambios sobre la base x-play

- vinilo rojo en el frontal

- embellecedor rojo en los laterales

- vinilo rojo en los bajos traseros

- carcasa de espejo en rojo

En la web no existe dicha configuración, los espejos solo en negro.

En el interior algunos remates tampoco da la web opción de cambiarlos y también hay fotos en la web donde aparecen cambiados a rojo.

He ido al concesionario para ver si era algún problema de la web y desde allí se podía, pero nada, el vendedor me Comentó que podrían sacar el color del vinilo en pintura y pintar la carcasa, a lo que le doy un punto positivo, pero igual me deja extrañado que Toyota te muestre algo que no vende... tenía otra imagen de Toyota en mi cabeza.

Otra cosa que me llamo la atención es que una vez le pongas al coche los extras que quieras, el coche no llega al concesionario Así, si no que es montado allí, es decir, allí le montan los vinilos por ejemplo, no es ni malo ni bueno, pero me deja algo intranquilo, pues poner un vinilo correctamente no es fácil, me dejaría más tranquilo si viene montado de fábrica.

¿Quieres unirte al Club Toyota Aygo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.