Hola a todos.Me llamo francisco,soy de carmona un pueblo de sevilla,y tengo un tata safari 3000 115 ,y de momento estamos muy contento con el,me dio algo de ruidillo al principio pero todo solucionado.Asta la fecha todo ok.A se me olvidaba tiene 4 años.un saludos a todos.
otro que se une
Iniciado por un usuario dado de baja, 10 November 2011 a las 15:55
TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Encantado de conocerte Francisco, ya vamos siendo mas. Yo tengo un gran Safari 2.2 140cv, pero el mio es 4x2 porque no hago monte, solo paso por caminos y necesitaba un coche alto y con este estoy muy contento, solo lo tengo hace unos meses y ya tiene casi 23.000Km, de momento sin problemas y espero que siga si mucho tiempo. Un saludo
EL mio tambien es 4x2,lo compre de km 0 y la verdad que estoy muy contento con el. Yo no lo utilizo para campo , siempre carretera,y sobre todo me lo compre para arrastrar mi caravana, se la engancho y carretera y manta y alla que vamos,tira bien de ella aunque aveces si quisiera algunos caballitos de mas,pero vamos de lujo arrastando mas de 1500 kg. Un saludo.
No tiene coche | 329
Perdon,no habia visto este mensaje.Bienvenido Como no entra mucha gente,es raro...
No tiene coche | 304
yo lo acabo de ver.Perdon,no habia visto este mensaje.Bienvenido
Como no entra mucha gente,es raro...
Bienvenido
No tiene coche | 11
jejejeje3 , yo tambien soy nuevo , pero nada saludos desde Terrassa
No tiene coche | 304
Estamos que nos salimos