Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El TATA Nano se ha presentado con su versión revestida en oro como parte de una estrategia de marketing de la firma. El lanzamiento se ha realizado en el marco de la celebración del 5.000 aniversario de la actividad joyera del país.
Para la elaboración del TATA Nano, se invitó a participar al público a través de las Industrias Titán para crear las versiones de lujo del compacto. Se registraron trece diseños compuestos de joyas y diamantes. El vencedor se confeccionará a mano y tendrá un exterior de oro puro.
Esta promoción tiene como objetivo relanzar el Nano, y además de reforzar su estética se le suma la decisión por parte de la compañía de aumentar la garantía a 4 años, ya sea para las unidades 0 km como así también para los usados.
Noticia en ... https://www.diariouno.com.ar/canales/autos/contenidos/2011/09/22/noticia_0001.html\'>https://www.diariouno.com.ar/canales/autos/contenidos/2011/09/22/noticia_0001.html\">https://www.diariouno.com.ar/canales/autos/contenidos/2011/09/22/noticia_0001.html
<Noticia publicada en portada>