No tiene coche | 329
Iniciado por xavi72, 22 July 2011 a las 9:04
No tiene coche | 329
TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Que pena que todavia no lo vendan aqui, porque es el primero por el que pregunte, pero no se sabe nada de fechas, este ya tiene otra pinta. Un saludo
No tiene coche | 329
Yo no lo entiendo.
Yo tampoco, pero la gente de los concesionarios ya lo han probado hace tiempo y dicen que es la leche, pero que no tienen mas dotos de nada, en fin paciencia. Espero que tengas un buen dia, a mi al final me ha tocado trabajar. Un saludo
No tiene coche | 304
Y del precio tampoco se sabe nada?
Se hablaba de unos 16.000 euros en adelante segun acabados Un saludo
No tiene coche | 329
Haber si lo traen a España
No tiene coche | 304
Gracias.Se hablaba de unos 16.000 euros en adelante segun acabados
Un saludo
No tiene coche | 304
A vosotros no se, pero a mi es un coche que me sigue gustando, el problema es que el que tengo ahora también, asi que tengo el corazon partío..., a ver si tardan un poqito en traerlo y me coincide con el cambio de este Un saludo
No tiene coche | 329
Si,que los coches ya sabemos lo que te duran.
Efectivamente, se porta como un machote y ya ha cumplido los 11.000Km. Pwero como todo no pueciaje a la playita casco el aire acondicionado, espero quee ser bueno. hoy a la mitad del vuenoiaje casco el aire acondicionado, pero es una chorrada, el rele, lo malo es que mañana me toca ir a sevilla a que me lo cambien, pero mirando el lado bueno, mientras espero me tomare un rebujito, o dos, o tres......, o hasta que me llamen las doñas. Alguno ira a vuestra salud. Un saludo